Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reformar un salón con estilo naturaleza con foto mural
11-04-2018

20180411_180857.jpg

Salón reformado

IMG-20180411-WA0003.jpg

En este estado encontramos el salón cuando compramos la casa antigua. El primer paso fue sustituir el suelo por baldosa cerámica imitación parquet

Screenshot_20180411-024048.png

Después de sustituir el suelo nos tocó reparar y sanear un poco las paredes antes de pintar, tapando grietas y agujeros.

Screenshot_20180411-024225.png

Después pintamos dos paredes verde pistacho y techo y la pared donde están las ventanas que dan al patio en blanco.

20180411_025347.png

En la pared del fondo pusimos un foto mural que costó 30€ y venía en 8 piezas, lo que facilita mucho su colocación con cola de empapelar.

Un cambio radical en nuestra sala de estar, el color blanco en la pared de las ventanas y techo nos proporcionan luminosidad, el verde pistacho queda muy juvenil y alegre y hace buen contraste con los muebles de madera reciclados y el foto mural (papel pintado) de la pared del fondo nos proporciona profundidad en una sala pequeña a la vez que tranquilidad y confort. 

Todavía nos quedan muchos detalles, pero el coste ha sido muy bajo por lo que estamos muy contentos con el resultado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Me encanta como les quedó Jose Luis, yo tengo pensado hacer algo muy parecido en mi salón, es pequeñito y no tiene mucha luz, asi que quería poner para darle profundidad y darle un toque natural un mural, ¿donde compraste ese mural a ese precio?????????

Saludos

Oficial de Plata

Hola @Deyanira la verdad que poner un fotomural de este estilo me parecía demasiado atrevido, pero el resultado es genial y no es nads dificil de instalar. Lo compré en amazon por unos 29€ y te incluye hasta la cola que debes utilizar. Voy a buscar enlace y te lo adjunto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073VG138N/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523982293&sr=8-1-spon...

Aprendiz de Bronce

Muchísimas Gracias Jose Luis!!!

lo he estado mirando y está genial, ahora tengo que buscar quien lo envíe a Canarias, vivir en el Paraiso tiene también algunos pequeños inconvenientes  Guiño

Pero veo que además hay mucha variedad,mil gracias de nuevo y saludos!!

Ya iré poniendo alguna foto de la reforma que estamos haciendo en casa.

Oficial de Plata

De nada @Deyanira. Estaré atento, seguro que queda genial!

Maestro de Bronce

Enhorabuena @JoseL_EscobART.

Os quedó genial.

Animador

@JoseL_EscobART, muy acogedor , parece estar  en plena naturaleza

Maestro de Plata

Enhorabuena por el gran trabajo, y muchas gracias por compartirlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte