Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforme de salón con tarima flotante
30-12-2015 13:53
Autor:
FJSerrano

Hola a todos,

 

Me gustaría compartir con vosotros uno de mis últimos proyectos. Se trata de la reforma en de un salon-comedor en tarima flotante ac5 gama Line Plus, más un aseo en suelo autoadesivo de vinilo.

 

En principio el cliente queria salón-comedor y baño ambos en tarima, pero esta gama (la Line plus) es apta únicamente para cocinas, por lo que le aconsejé que el aseo fuera vinílico.

 

El cliente estuvo presente en la instalación y en todo momento fui explicándole para qué era necesario cada material que se había presupuestado (me gusta ofrecer este tipo de explicaciones para que el cliente tenga claro en qué ha invertido su dinero).

 

Primero, la capa antihumedad que es insprencindible para que cubra la garantía, tanto de material como de instalación, y que sirve como aislante por si tuviera en un futuro algún problema de humedad en el subsuelo.

 

Luego la base flotante, que es propio nombre indica, la que suplementa y hace que la tarima sea flotante. Seguidamente está la propia tarima, que en este caso fue de la gama line plus especial para cocinas. Todo el perÍmetro fue instalado con rodapie de 8cm de dm en blanco lacado, dándole un aspecto moderno y con estilo, ya que el color blanco rompe con el suelo y la pared y lo estiliza muchisimo más (asi es como sale en diversas revistas de diseño de interiores). El 90% de las instalaciones que hacemos al menos aqui en Marbella, son suelo de un color y rodapiés de otro.

 

Como instalador especialista en suelo, frisos y vinilos, estamos en continuo contacto damos nuestros consejos a Leroy Merlín para que allí puedan asesorar al cliente tanto en tendencias como en producto; y luego en casa del cliente, con la instalacion.


Si tenéis cualquier pregunta, estaré encantado de leer vuestros comentarios.

 

¡Gracias!

 

Materiales

-Tarima gama line plus 

-Capa antihumedad

-Base flotante

-Rodapies lacado blanco

-Perfileria de transicion y desnivel mismo color

-Suelo vinilico autoadesivo

-Montakit t-rex

-Masillas rellena grietas mismo color acrilicas

-Cintas antihumedad

2 Comentarios
Animador

Gran trabajo y muy didácticas imágenes, FJSerrano.

Qué fácil parece Guiño

Animador

Unas explicaciones y trabajo perfecto!! Me ha sorprendido las acciones que tomas a la hora de explicar al cliente insitu, muchos profesionales deberían de tomar tu ejemplo @FJSerrano. Muchas gracias por tu ayuda y por compartirlo con nosotros. Un saludito!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?