Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reloj Mariposas
29-06-2016 22:15
Autor:

Con un trozo de tablero de pino sobrante hemos realizado un reloj minimalista en cuanto a numeros y demás y le damos el "punto" simpatico recortando unas mariposas como si se hubieran espado del cuerpo del relos y otra posada en el reloj, simple y facil. La unica dificultad ha sido el corte de las siluetas, pero con paciencia....

Rematamos con un mecanismos y tapaporos.

A ver si os gusta.

Materiales

Tablero de pino alistonado (50x50 cm).

Mecanismo de reloj.

Tapaporos.

12 Comentarios
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Me encanta!!! Qué original!

Queda muy elegante y rústico. Enhorabuena @juanvi por la idea y ejecución.

Maestro de Bronce

Menos es mas @juanvi. Quiero decir que menos mariposas seria mas soso, le has puesto la cantidad justa.

Otro existo del capitan maderas, enhorabuena maestro.

Maestro de Bronce

Muchas gracias por comentar, de verdad que me llena de orgullo y satisfacción que os guste, la ejecución no es muy dificil y la idea no es propia, (vaya soy mi mejor enemigo, o por lo menos mi peor comercial), ahora queda lo mas dificil, buscarle un sitio o un dueño.

Lo dicho, muchas gracias.

Vero14
Oficial de Plata

Has dado vida a "un trozo de tablero de pino sobrante" consiguiendo que las mariposas salgan literalmente del reloj.

Felicidades por el resultado Juanvi!

Loren-Eli
Oficial de Bronce

Muy original!!! bonito la verdad.

Felicidades,

Animador

Muy original!!! Me encanta

Maestro de Bronce

Gracias por los comentarios, de verdad.

Yo solo he cortado, barnizado y montado la madera,ka "vida" se la dá la pila ja ja ja ja. 

Como dice el anuncio " con un poquito de cariño...".

Animador

Que original!!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estas contando la historia de un reloj que quería ser mariposa CorazónCorazónCorazón, MARAVILLOSO trabajo @juanvi, a los más pequeños de la casa les encanta tu reloj Emoticono muy feliz!!!!

Maestro de Bronce

Me hace mucha ilusión que les guste a tus hijos Maider_Gasteiz, de verdad.

Si lo tuviera aún os lo regalaría.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?