Buenas tardes, quería compartir con vosotros este proyecto que he realizado en mi casa. El resultado ha sido muy satisfactorio para mi y me gustaría compartirlo para que sirva de inspiración a otras personas y así puedan darle un nuevo estilo a sus muebles de una forma muy fácil y económica.
Material y herramientas que necesitas:
Paso a paso:
- Lo primero que tienes que hacer es limpiar el mueble, eliminando con la bayetas el polvo y las manchas que pueda tener. También es el momento de proteger todas las zonas que no quieras pintar utilizando la cinta de carrocero y papel ( suelo, muebles, cristales...)
- Mueve la pintura y aplica una capa ( recuerda extender muy bien con la brocha o rodillo la pintura) y dejar secar mínimo 4 horas aunque en mi caso lo he dejado una noche.
- Al día siguiente lijalo muy bien, y limpia con la bayeta seca
- y repetimos el paso anterior, vuelve a dar otra capa de pintura y otra de lijado (El tacto debe ser muy suave).
- Una vez seco todo, le puedes dar cera o barniz con brocha y una vez seca ( unos 15 minutos) le damos con una bayeta seca para eliminar cualquier exceso de producto.
Este es el resultado final:

Espero que os guste, y si os animáis a renovar vuestros muebles os animo a que subáis una foto del proyecto, si tenéis cualquier duda del paso a paso no dudéis en dejarla en comentarios.