Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación del mueble del salón
13-03-2017 17:16
Autor:

Buenas tardes, quería compartir con vosotros este proyecto que he realizado en mi casa. El resultado ha sido muy satisfactorio para mi y me gustaría compartirlo para que sirva de inspiración a otras personas y así puedan darle un nuevo estilo a sus muebles de una forma muy fácil y económica.

Material y herramientas que necesitas:

Paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar el mueble, eliminando con la bayetas el polvo y las manchas que pueda tener. También es el momento de proteger todas las zonas que no quieras pintar utilizando la cinta de carrocero y papel ( suelo, muebles, cristales...)
  2. Mueve la pintura y aplica una capa ( recuerda extender muy bien con la brocha o rodillo la pintura) y dejar secar mínimo 4 horas aunque en mi caso lo he dejado una noche.
  3. Al día siguiente lijalo muy bien, y limpia con la bayeta seca
  4. y repetimos el paso anterior, vuelve a dar otra capa de pintura y otra de lijado (El tacto debe ser muy suave).
  5. Una vez seco todo, le puedes dar cera o barniz con brocha y una vez seca ( unos 15 minutos) le damos con una bayeta seca para eliminar cualquier exceso de producto.

Este es el resultado final:

20170308_201337.jpg

Espero que os guste, y si os animáis a renovar vuestros muebles os animo a que subáis una foto del proyecto, si tenéis cualquier duda del paso a paso no dudéis en dejarla en comentarios.

6 Comentarios
Animador

Buenas tardes

 
JGM
Oficial de Plata

Espectacular acabado conseguido en el mobiliario!! Emoticono feliz Enhorabuena @evarosales

Colaborador

Muy bueno, vaya curro

montselabrador
Oficial de Bronce

vaya cambio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Colaborador

Te ha quedado genial! Parece otro el salón Guiño

Colaborador

Muchisimas gracias por vuestros dedos arriba, vuestros comentarios, y oye porque no, cualquier critica bien recibida estara, para poder mejorar, solo animaros a hacer cualquier tipo de trabajo que os propongais preguntar vuestras dudas a profesionales que os aconsejaran y animo ,un saludo y lo dicho mil gracias en breve os colgare lo que ando haciendo ahora .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?