Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovando con Chalky
22-04-2016 22:41
Autor:

Hace unas semanas os enseñe el cambio de imagen que le di a un espejo, me encanto el resultado de tal manera que me plantee seguir con ese cambio con el resto de muebles del comedor, pero pensaba buff que locura es una faenaza.

Los muebles tienen ya algunos años,y les tocaba un cambio, me resultaban tristes y aburridos

Y me anime....me llevo varios días pero lo conseguí.....y de nuevo me sorprendió el resultado de la pintura Chalky,.conseguí devolverle la  luz a mi comedor, espero que os guste.

En primer lugar lije todos los muebles con un taco de lija, (sillas , mesa y modulos) a  continuación pinte con pintura a la tiza Chalky en color blanco y por ultimo le di con una gasa  el betún de Judea para darle un toquecito personal, y como remate final les cambie el tapizado a las sillas.

Materiales

• Tacos de lija
  • brocha
  • pintura Chalky blanca
  • gasa
  • betún de Judea
11 Comentarios
Animador

@Rosaha ha quedado estupendo !! Nada que ver con lo de antes. Conservando los mismos muebles has logrado que parezcan otros siguiendo las tendencias actuales. Bravo por tu trabajo !

Vero14
Oficial de Plata

Vaya cambio Rosa María, felicidades!

Animador

Gracias @Vero14 @IVANALBORAYA . os animo a que renoveis algun mueble ,objeto lo que sea, es satisfactorio ver los resultados.

Besos

Colaborador

CON UN POCO DE IDEA Y SOBRE TODO,GRACIA,HAS CONSEGUIDO EXITO.

ME ENCANTA.HAY QUE SEGUIR TU EJEMPLO Y AMAR EL BRICOLAJE @Rosaha

lauralanzat
Aprendiz de Plata

Increible el cambio¡¡

Y el tapizado de los muebles...

Impresionante. Enhorabuena por el trabajo conseguido.

Patriciahh
Oficial de Bronce

Menudo trabajo!! Ha quedado genial!

Daniela01
Aprendiz de Plata

Qué bonito Rosaaaa!!! Enhorabuena un trabajo fabuloso 

Colaborador

Gran trabajo!! Menudo cambio!!!!!

Tabu
Aprendiz de Oro

Me encantan Rosa ha quedado espectacular! Nada que ver con lo que habia. :-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?