Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovar mesa de centro
Reciclame_eva
Experto 💡
23/10/22-13:54
Renovar mesa de centro

Renovar mesa de centro

IMG_20221023_144432.jpgAntes. Mesa recuperada de la basura. Nueva oportunidad para este mueble con posibilidades.Antes. Mesa recuperada de la basura. Nueva oportunidad para este mueble con posibilidades.

Después. Para realizar el proyecto se a lijado la estructura de las patas y aplicado pintura acrílica blanca con rodillo en varias capasDespués. Para realizar el proyecto se a lijado la estructura de las patas y aplicado pintura acrílica blanca con rodillo en varias capas

Se ha sustituido  el sobre de la mesa por  un tablero de pino macizo al cual se le ha aplicado un velado en color beige y cera incolora  para proteger la madera.Se ha sustituido el sobre de la mesa por un tablero de pino macizo al cual se le ha aplicado un velado en color beige y cera incolora para proteger la madera.

El nuevo aspecto más actual que se le ha realizado permite volver a utilizarla por muchos años más.  Espero que os anime a realizar vuestros proyectos.El nuevo aspecto más actual que se le ha realizado permite volver a utilizarla por muchos años más. Espero que os anime a realizar vuestros proyectos.Materiales utilizados:

Pintura interior mate LUXENS 15L base blanca

[Taco para lijar PROMADE de grano grueso](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Taco para lijar PROMADE de grano grueso)

[Kit para pintar DEXTER rodillo universal 11 cm + 10 recambios](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit para pintar DEXTER rodillo universal 11 cm + 10 recambios)

[Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm)

[Cera La Pajarita 400ml incolora](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cera La Pajarita 400ml incolora)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad