Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovar tapizado de las sillas
BlankUser
18/09/16-19:53

Renovar tapizado de las sillas

IMG_6405.JPG

Las sillas de mi comedor tenían el tapizado un poco desgastado en color azul como los sofás, decidí cambiar el sofá y lo compré en color chocolate, por lo tanto tenía que cambiar el tapizado de las sillas.

Decidí comprar una tela en polipiel color chocolate muy fácil de mantener ya que tengo niños, así cualquier mancha se elimina con un paño humedo o toallitas de bebé.

IMG_6402.JPGEn leroy merlin tienen gran variedad de telas de tapicería y de colores, la polipiel que utilicé tiene un precio de 7.95€ , en tienda, con un ancho de 1.40 cm . Con 1.80 cm tuve para las 6 sillas.

Hay una variedad de colores ( gris, negra, blanca, beig, camel ) a 7.95€ en tienda y el resto de colores los venden bajo pedido a 14.95€.

Utilicé una grapadora manuel DEXTER de unos 10€ aproximadamente, el trabajo es de lo más sencillo, se trata de desmontar el asiento, disponer un sitio plano donde poder poner la tela con la medida del asiento más unos centímetros más para graparla por la parte trasera del asiento.

Y este fue el resultado, fácil y económico. Espero que os guste y que os animéis a dar un cambio a vuestras sillas.

IMG_6404.JPG

IMG_6406.JPG

La tela de color beig que está en la foto será para mi siguiente proyecto, cambiar el tapizado de mi cabecero de cama.

Hasta la próxima.

Sigue explorando la Comunidad