Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restauracion muebles de salon..
27-09-2016 16:04
Autor:
Lolisoto

Hola decidi darle un cambio a mis muebles y a las lamas de madera de la pared,eran rusticos color oscuro, queria darle a mi casa un cambio que le diera mas amplitud y claridad.

20160926_164013.jpg

20160926_163417.jpg

1474985030059-530852778.jpg

20160926_163611.jpg

20160926_163636.jpg

Y como no hacerlo yo misma me informe sobre pintura a la Tiza y el efecto que daba me gustaba mucho.

Os explico un poco como lo hice;

1-le di un poco de lija fina a toda la superficie.

2-aplique la pintura tiza blanca con rodillo 2 manos para que cubriera bien ya que eran muy oscuros los muebles.

3-le volvi a dar lija fina solo en algunas zonas para que pareciesen desgastados.

4-por ultimo barniz incoloro mate con rodillo.

La verdad que estoy muy satisfecha de como me quedaron.

Os muestro algunas fotos para que veais el resultado..espero que os guste!!!

10 Comentarios
LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

gran resultado

Lolisoto
Aprendiz de Plata

Muchas gracias!!

mer2016
Oficial de Plata
Están preciosos!! Y el zócalo, intuyo que tenemos un gusto muy parecido jaja, está todo precioso y el toque rosa me encanta, es muy acogedor y elegante, enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Lolisoto
Aprendiz de Plata

Muchas gracias!!!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Precioso @Lolisoto, muy acertado el color blanco para dar luz y amplitud a las estancias, me ha enamorado el mueble en escalera, además me he dado cuenta que tengo el mismo baúl de madera que tienes tu, me lo regalaron lleno de bombones CorazónCorazón es una mondada yo estoy pensando en pintarlo en blanco Guiño!!!!!, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!!!

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Qué bonito te ha quedado...Me encanta.

Lolisoto
Aprendiz de Plata

Me alegra que os guste!!!😊

Sii el baul fue tb un regalo y traia bombones jijiji😁 veras como te queda muy bonito tb...un abrazo!!😘

mer2016
Oficial de Plata
Hola de nuevo @Lolisoto, mi pasillo es más o menos como el tuyo y yo quería poner un zócalo de madera pero creía que iba a quedar más estrecho, pero tras ver el resultado del tuyo me he animado, ya lo enseñaré cuando lo haga, gracias por compartir la idea!!! Emoticono feliz
Lolisoto
Aprendiz de Plata

Y me quedaba la entradita ya esta lista!!!Y me quedaba la entradita ya esta lista!!!

Lolisoto
Aprendiz de Plata

Yo estoy muy contenta con el zocalo,se limpia muy bien y le da un toke acogedor. Ya veras como te queda genial @mer2016 😊😉 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?