Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rincón Zen con pintura para mural
23-09-2016 09:00
Autor:
Iroca

Hace unas semanas un amigo me regaló un Buda. El buda es precioso,  de dimensiones considerables (unos 60 cm de alto) y tallado a mano en madera. En cuanto lo ví supe en qué lugar del salón lo iba a colocar.

Una vez puesto, me dí cuenta de que para completar mi rincón Zen necesitaba añadir algo más ya que parecía muy desangelado. Me decidí a colocar un mural.

En principio, busqué stickers o plantillas para pintar, que las hay de muchos motivos y formas, pero no se me ajustaban al tamaño que yo necesitaba. Así que finalmente, decidí hacer mi mural decorativo personalizado (DIY).

Proyecto definitivo.png

Os enseño a continuación los pasos que realicé:

Paso 1. Dibujar el boceto.

Con las ideas que había sacado de los stickers y plantillas creé el diseño. Tenía claro que quería un motivo floral donde hubiese bastante contraste de trazos, es decir, zonas mucho más finas y otras con trazos más gruesos. Además, quería que me ocupara todo el alto de la pared.

Paso 2. Plasmar el boceto en la pared.

Esta parte es la que más me costó, pues debía plasmar el diseño que tenía en una hoja A4, en una pared de más de 2 metros. Tuve que dibujar y borrar en varias ocasiones.

Pasó 3. Pintar sobre el dibujo con la pintura elegida.

Esto ya era “coser y cantar” porque solamente tenía que repasar el dibujo que había hecho. Tan solo tuve que tener mucho cuidado en los trazos más finos. 

Para hacer el mural  necesité:

• Folio, lápiz y borrador para hacer el boceto y plasmarlo después en la pared.
  • Pincel fino y pintura para plantillas. Yo utilicé esta de "Les Decoratives".

Bueno, espero que os haya gustado "mi rincón zen". Es un sitio especial dentro de mi salón.

7 Comentarios
mariaj
Oficial de Plata

Te ha quedado muy bien!!

Animador

aRTISTE!

PQuerol
Aprendiz de Oro

Cualquiera diría que está pintado a mano! Si parece un mural! Vaya artistaza!

lorhein
Oficial de Bronce

Me encanta, un trabajo fenomenal.

Rosana_Ag
Aprendiz de Oro

Qué bonito te ha quedado!!

MargaCabrera
Aprendiz de Oro

Me encanta!! 

Como dibujas chiquilla!!

NB
Aprendiz de Oro

Precioso Isabel!!!!!!,si buscamos todos tenemos un artista dentro,enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?