Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salón con suelo a 2 alturas
09-06-2017 11:58
Autor:

Salón 2 alturas

En un salón muy grande, una buena forma de separar dos ambientes o de remarcar una zona determinada, es haciendo un resalto y así dejando el salón a 2 alturas.

Ciber 022.jpg

En esta ocasión, el trabajo se hará de forma que sea reversible, es decir que se podrá quitar por completo y no quedara ningún rastro en la casa. Además sin obra de albañilería, sin ensuciar nada y rápido. tan solo tarde 1 día.

Para realizar la base del salón vamos a utilizar pallets, en este caso he de decir que no son pallets recogidos por la calle, fui a una fabrica y encargue los que necesitaba, con ciertos requisitos....que sean todos exactamente iguales de altura y que no tengan huecos entre las tablas.

Ciber 002.jpgCiber 003.jpg

Fueron 13 pallets y me costaron unos 7 € cada uno, en total 90 €, no son muy caros, ya que tienes casi el doble de madera.

A continuación los colocamos en su lugar, en algunos puse un poco de silicona transparente al suelo para evitar desplazamientos...y estábamos ya listo para poner la tarima.

Ciber 013.jpgCiber 021.jpg

Pusimos la tarima de roble de Leroy Merlin, los rodapiés y en la zona frontal del escalón colocamos una lama pegada con adhesivo de montaje y unos clavos de cabeza perdida y colocamos un ángulo en el filo del escalón....

Y listo!!   Espero que os guste.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?