Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salón minimalista
04-05-2015 15:23

El cliente desea que el salón se convierta en una zona lúdica y de entretenimiento social, puesto que recibe visitas con mucha frecuencia y necesita un espacio en el que se desarrolle una buena interacción social, por lo que se creará un espacio multifunción.

Aporto una planimetría y una vista 3D del espacio creado, donde se ve perfectamente el mobiliario elegido, y materiales utilizados, bombillas, cuadros, TV, etc…

Además les gustaría que el comedor y el salón se encuentren dentro de la misma estancia. Dan total libertad para la colocación de la chimenea, que para ellos es un elemento fundamental. Yo me he tomado la libertad de colocarla en el centro de la estancia modelando la chimenea de una forma creativa, esto les aportará confort al espacio, se encuentren donde se encuentren.

Vamos a adaptar las necesidades del cliente al espacio existente, contamos con 28 m2 con lo cual se trata de un espacio medio, pero al darle un estilo minimalista quedará acogedor, no resultará agobiante y se podrá perfectamente  crear el lugar de comedor y de ocio que solicitan, puesto que vamos a integrarlo todo en un mismo espacio.

He determinado crear un ambiente de audio visuales y otro ambiente un poco más tranquilo para comer  o tomarse un café. La chimenea la he colocado en el centro para crear ambiente. Estoy creando un ambiente  sin excesiva variedad, para que las personas que se encuentren en la estancia no se les genere un sentimiento de inquietud, la estancia estará bien diseñada de tal forma que al unificar el espacio todos los elementos guarden relación entre ellos. He generado un espacio armonioso y unificado añadiendo toques de personalidad a la estancia.

Aprovechamiento de luz natural y utilización de luces puntuales.

Chimenea minimalista

Materiales

Quieren un estilo Minimalista con lo cual se deberán usar colores sencillos y neutros, para ello se prescindirán del máximo de elementos y volúmenes y el espacio se convertirá en un espacio amplio con un toque frío.

Uso de tarima AC5, pintura bruguer

Las fotografías son ideas del proyecto a elaborar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?