Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salón

09-09-2020
Autor:

 

 

Hace tiempo encontré en la calle una ventana de una casa antigua y decidí rescatarla para usarla como decoración en mi salón. Tuve que lijarla, limpiarla, y quitar el óxido de las piezas de metal. Luego la pinté con pintura acrílica y la colgué de la pared con escuadras sujetas a la madera.Hace tiempo encontré en la calle una ventana de una casa antigua y decidí rescatarla para usarla como decoración en mi salón. Tuve que lijarla, limpiarla, y quitar el óxido de las piezas de metal. Luego la pinté con pintura acrílica y la colgué de la pared con escuadras sujetas a la madera.

 

Conservé el color de las piezas de metal original y barnicé la ventana con un barniz mate. Decoré su alrededor con una pieza de barro al estilo mudéjar que yo misma diseñé.Conservé el color de las piezas de metal original y barnicé la ventana con un barniz mate. Decoré su alrededor con una pieza de barro al estilo mudéjar que yo misma diseñé.

 

Después, compré una planta y un tiesto decorado al estilo clásico de patio andaluz y lo colgué también con sus escuadras correspondientes.Después, compré una planta y un tiesto decorado al estilo clásico de patio andaluz y lo colgué también con sus escuadras correspondientes.El resultado final fue un rincón que simula viejos recuerdos del patio de la casa de pueblo de mi abuela, que espero que siga creciendo, añadiéndo más cosas de decoración a su alrededor.El resultado final fue un rincón que simula viejos recuerdos del patio de la casa de pueblo de mi abuela, que espero que siga creciendo, añadiéndo más cosas de decoración a su alrededor.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?