Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salon rejuvenecido
11-09-2016 11:29
Autor:
neus-a

El salón del chalet tenia unos colores que ya no me gustaban, demasiado fuertes para lo que se lleva ahora, los muebles me gustaban pero necesitaba darles otro aire, al ser un chalet en la playa me apetecía algo que diera mas luz con un estilo mas mediterráneo, así que me fui a pasar una tarde a Leroy Merlin y después de que me asesoraran con los colores de moda me puse manos a la obra y este es el resultado.

Hemos pasado el verano pintando pero ha valido la pena, ahora parece que tenga mucha mas luz y que a los muebles les haya quitado unos cuantos años de encima.

resultado finalresultado finalantesantesantesantes

20160719_185126.jpg

el mueble lo pintamos con esmalte blanco, dejamos la encimera sin pintar para que contrastara con el resto.

20160719_153120.jpg

Para la trasera del mueble se me ocurrió ponerle papel pintado y ha quedado muy bonito con este papel tipo bambú.

20160719_153244.jpg

También cambiamos los pomos por unos de porcelana mas acordes con el color actual del mueble.

20160719_184501.jpg

En la pared de la mesa colocamos unas estanterías de cubos para colocar algunos objetos decorativos.

Y esto es todo el cambio realizado, estamos muy contentos del resultado, no ha sido muy difícil darle otro aire al salón con un poco de pintura y cuatro detalles y ahora parece que estrenemos salón.

20160720_100242-1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?