Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salon renovado a partir de una lámpara
26-01-2016 10:02
Autor:
AngelesDeco

Para la realización de este proyecto, he utilizado como objeto principal y por el que surgio el cambio radical de este salón, una lamparara de techo nueva en Leroy Merlin de acero y led. Como consecuencia del cambio en la distribución de la iluminación del salón, para colococar sobre la mesa de comedor la lampara, desplazamos los focos empotrados justo por encima de la zona donde iban los cuadros en la pared del comedor, para iluminarlos mejor y conseguir diferentes ambientes con la iluminación.

 

Una vez decidido donde colocariamos esta lampara de led, vimos necesario dar un cambio al resto del salón y empezamos por cambiar la distribución del mural del salón, separando y descartando algunos muebles, asi cambiamos la distribución. A las muebles seleccionados para quedarse, les pintamos con pintura efecto tiza en color gris antracita y dando en los bordes cera plata para darle un efecto metalizado. Y por ultimo tapamos los cristales de algunos de los muebles con papel pintado. El mismo que utilizamos para dar un acabado diferente, mas actual y luminoso a la pared principal del salón, donde iria el mueble y en la que añadimos una chimenea de acero y un espejo en acabado plateado, para conseguir un acabado mucho mas moderno y actual.

 

 El mismo papel se utilizo en una de las paredes del comedor, con el fin de unificar los dos ambientes del salón.

 

 Y como ultimo detalle sustituimos los dos sofás, que oscurecian el ambiente, por uno en rinconera en tono claro y cambiamos tambien las oscuras cortinas por otros visillos semitransparentes y caidas efecto aterciopelado también de Leroy Merlin.

 

 Las tonalidades utilizadas han sido dentro de la gama de grises, beige y arenas con toques de efecto dorado y plateado tomando como inspiración el cuadro que preside el salón.

 

 

 

Os dejo las imagenes del salón renovado y como era antes, los muebles, las paredes, textiles y la iluminación anterior, muebles en tono pino miel y textiles en colores oscuros.

 

Materiales

 

 Una lampara metal con aros de led

 

pintura efecto tiza color grafito, Sylazel

 

Barniz madera interior incoloro, Luxens

 

Cortinas efecto aterciopelado tono beige

 

Papel pintado Anastasia degrade

3 Comentarios
Lou
Aprendiz de Oro

Qué cambio @AngelesDeco! los muebles y sofás de ahora son preciosos, además teneis  más espacio para todos jajaEmoticono sacando la lengua

Colaborador

Me ha encantado la decoración de tu salón. Siempre que hay detalles étnicos me suele gustar.

Felicidades porque es precioso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?