Seguimos con el cambio

10-04-2022
Autor:

Aquí lo vemos con puertas lacadas, rodapies y esquineros.

Hola guapis!!!!!

Aquí os enseño la zona del pasillo que también ha dado un cambio bastante notable, a ver que os parece a vosotro@s.

Así estaba antes de ponerme manos a la obra.Así estaba antes de ponerme manos a la obra.

Como en el salón tapé todo lo mejor que pude.

20210805_125448.jpg20210805_115514.jpg

Materiales utilizados:

* Pistola de pintar.

* Pintura blanca.

* Brochas.

* Rodillos.

* Cinta carrocero.

* Tijeras.

* Mascarilla especial para no inhalar la pintura que se pulveriza.

* Gafas para proteger los ojos.

* Papel  estraza en rollo.

* Plástico electrostático.

20210806_202208.jpg

En un primero momento pensaba haber dejado los esquinero (en pasillo y salón) en madera pero luego decidí que quería todo blanco así que lijada y a pintar.

Una vez que tenía pintada la pared, me dí cuenta de lo feas que estaban las puertas. Hasta que no pintas de blanco, parece que pasan sin pena ni gloria, una vez que pintas, se nota un montón que han amarilleado.  Me pedían que las pintara a gritos.

Así que...dicho y hecho, yo soy así, si se me ocurre algo, me gusta hacerlo cuanto antes, para que perder el tiempo jajajaja

Total, que aproveché a pintar las puertas, rodapies, jambas y manillas que estaban un poquito feuquillas también.

Aquí lo vemos con puertas lacadas, rodapies y esquineros.Aquí lo vemos con puertas lacadas, rodapies y esquineros.

Como lo véis? Se nota el cambio?

Saludines.

Materiales y productos:

Pistola pintar neumática CEVIK Pistola De Pintar Semi-Profesional 

Pintura interior satinado LUXENS 4L base blanca 

Kit 3 brochas DEXTER 

Rodillo aireador de polietileno Pro 70 24 cm 

Cinta de pintor 45mx48mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

12 Comentarios
Oficial de Oro

Ohhhhhhhh!!!!!!Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Vaya cambio @Mer-Alon !!!!!

Mucho más luminoso.

Ya he visto tu pistola en la foto....se ve que le vas cogiendo el tranquillo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Gracias por compartir este trabajo con nosotros.

Maestro de Bronce

Hola @JOSE61 

Muchísimas gracias!

A fuerza de práctica se va cogiendo más destreza, también diré que si las paredes llegan a ser lisas, no me hubiera atrevido pq para que quede bien en liso hay que tener mucho arte pintando a pistola y yo no lo tengo 😂.

Saludos. 

Oficial de Oro

Oido cocina @Mer-Alon !!!!! Mis paredes son lisasEmoticono frustradoEmoticono frustrado

Oficial de Plata

Habrá que hacer la prueba en paredes lisas  seguro que subestimas tu destreza @Mer-AlonGuiño

Maestro de Bronce

@Gabysanchis  Jajaja 

Créeme, no me veo capacitada para pintar a pistola en liso, éso ya es otro nivel. 

Saludos.

Community Manager
Community Manager

Desde la Comunidad de Leroy Merlín te recordamos que todos los meses regalamos 2 tarjetas a los proyectos más comentados o con más me gusta ¿lo sabías? Y todavía ¡estás a tiempo de ganar!

¿Qué qué tienes que hacer? ¡No esperes más, comparte tu proyecto con tus amigos y familiares!

Para saber más pincha aquí ¡2022, un año de premios!

Aprendiz de Bronce

Me has dado una buena idea para los pasillos

Maestro de Bronce

@Raude44 No sabes cómo me alegra.

Sí ayudo a una sola persona con mis proyectos ya me doy por satisfecha.

Gracias.

Maestro de Bronce

Guau Mer, menudo cambio ha dado el pasillo. Ha ganado muchísimo en luminosidad y parace hasta más amplio.  Enhorabuena!!! 👏👏👏👏

Aprendiz de Plata

Madre mia¡¡¡ que pasada de verdad que nos encanta las personas como tu, que nos ayuden a los que queremos aprender un poco mas cada dia¡¡¡¡

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?