Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Segundas oportunidades
20-07-2018 09:30
Autor:
Mamadelucas

Encontré por fin una mesita de centro del tamaño que quería pero tenía que integrarla en mi salón.

Comencé pasando la lijadora eléctrica con un papel de lija suave,sólo para quitarle el brillo del barniz.

Seguidamente pasé un trapo para quitar la suciedad y le di dos manos de chalk paint color beige de Titán.

Dejé secar bien y le pasé una capa de colorante al agua color castaño.

Prepare la chalk paint en color gris rebajada con agua en proporción 3:1 y la extendí con una esponja una vez cubierto en sobre le pasé la goma veteadora por toda la superficie, dejé secar e hice lo mismo con las patas.

Una vez que secó, la barnicé.

IMG-20180719-WA0026.jpg

P_20180620_100432_vHDR_Auto.jpgMesa de centro de color caoba barnizada

P_20180719_100150_vHDR_Auto.jpg

P_20180719_111513_vHDR_Auto.jpg

P_20180719_153048_vHDR_Auto.jpg

P_20180719_153122_vHDR_Auto.jpgP_20180719_123502_vHDR_Auto.jpg

IMG-20180719-WA0026.jpg

3 Comentarios
Mamadelucas
Aprendiz de Bronce

Encontré la mesa de centro que quería pero tenia que integrarla en mi salón.

Primero pasé la lijadora eléctrica con un papel de lija fino para sacar el brillo del barniz.

Limpié con un trapo el polvo y le di dos manos de chalk paint de color beige de Titán.

Dejé secar muy bien y le pasé una capa de colorante al agua color castaño.

Después preparé la chalk paint color gris rebajada con agua en proporción 3:1 .

Apliqué con la ayuda de una esponja y pasé la goma veteadora haciendo movimientos de vaivén.

Dejé secar y barnicé.

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Gran trabajo de cambio le has hecho a la mesita, parece recién salida de fábrica!!! El color es precioso, y casi idéntico al suelo. Con esas vetas tan bien hechas nadie diría que ha sido hecho a mano. Mi enhorabuena, me encantan las segundas oportunidades, y voto por ellas. 

Saludos!!! 😀

Mamadelucas
Aprendiz de Bronce

Muchísimas gracias por tu comentario BeatrizC

Un saludo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad