Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla de estilo "Gustaviano"
16-03-2016 18:25

Esta silla me enamoró nada más verla, de estilo "gustaviano" me encadilo, y eso que no era la más bonita del lugar, con un tapizado horroroso y un acabado en brillante que tampoco me entusiasmaba, pero sabía que debajo de todo eso estaba ella.

Empece por quitarle la capa de barniz que tenía encima, esta labor me llevo al menos casi tres días, un esfuerzo que creo merecio la pena. Aunque l amadera no tiene tantas vetas como a mi me hubiera gustado, pensé que dejar la madera al natural en lugar de pintarla al completo, quedaría bien.

El acabado final quería que fuera como un empolvado que he visto en otras ocasiones en otras sillas y así lo hice, me gusto el resultado y decidí dejarlo.

Una vez acabada le dí una cera natural con un trapo de algodón para extenderlo bien y no dañar la madera.

Por último fue escoger una tela para el tapizado, en esta ocasión no quería algo oscuro y tenía por casa un retal de una tela en color blanco roto que me venía que ni pintada. En ella le hice un transfer con unas letras y una lámpara de araña, que le daba un toque especial a la silla.

Y el resultado es este que ves en las fotos. Espero que te guste.

5 Comentarios
Animador

El cambio es espectacular.

@Pedro_Ambrosia le das un toque especial a todo lo que pasa por tus manos.

Enhorabuena

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

Gracias!! @carmen-vg Emoticono feliz

NoeliadelBarco
Aprendiz de Bronce

Madre mía! No tiene nada que ver la silla en el antes y el después!

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

@NoeliadelBarco la verdad que no, esta me dio su trabajito, jejeje Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?