Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silla rescatada -> Silla nueva
14-09-2016 17:46
Autor:

Encontré esta silla al lado de un contenedor y me enamoré de su forma y de sus patas elegantes así que decidí restaurarla. 

Limpié bien toda la estructura, encolé y puse masilla donde era necesario y la lijé un poquito. Luego le di dos manos de pintura de tiza y una mano de barniz incoloro. Del asiento sólo me quedé con la base de madera, compré una espuma nueva y la recorté a la medida con un cuchillo . Elegí una tela de color morado muy sufrible, perfecta para tapizar y la grapé con una grapadora sujetando la tela bien fuerte.

Aún la tirarías a la basura?? Guiño

A mi me encanta el resultado espero que  vosotros también Guiño

Materiales: 

- Cola de carpintero

- Masilla para madera

- Lija
- Brocha para pintar

- Pintura de tiza, Chalky finish (Blanco tiza)

- Barniz Incolor Luxens

- Grapadora

- Espuma para el asiento

- Tela bonitaAntes y después ;)Antes y después Guiño3.jpgP1260660.JPGP1260661.JPGP1260662.JPGP1260658.JPGP1260581.JPGP1260586.JPGP1260587.JPGP1260588.JPGP1260595.JPG
13 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Te ha quedado.... Preciosa!! Enhorabuena !

Maria-castilla
Oficial de Oro

Guaaaau fantástico cambio ! Preciosa combinación de color blanco con ese estampado de cojín! Muy bonito 😊

anuskagaleano
Aprendiz de Bronce

ME GUSTA MUCHO,MUY BUEN GUSTO !! FELICIDADES!!

Veraikon
Oficial de Bronce
Me encanta! Intentaré hacer lo mismo con las sillas de mi casa a ver si me quedan la mitad de bien que a tí!
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso resultado @Rubiela, muy acertado el color que has elegido, me ha encantado, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maestro de Bronce

Ohhhh gracias a tod@s <3 Me alegro q os guste Guiño

Nibiru
Aprendiz de Bronce

Preciosa!

mariaaragon
Aprendiz de Plata

Fántastica idea!! Te ha quedado chulísima Emoticono muy feliz

mariajosemjmr
Aprendiz de Plata

Qué cambio!! Qué bonitaa!!! Emoticono feliz buen trabajo! Una vez intenté hacer algo parecido cin una vieja mecedora, pero la madera estaba tan deteriorada que no mereció la pena restaurarla...Una pena! Emoticono triste

macu1957
Aprendiz de Bronce

ME HA ENCANTADO YO TB TENGO LAS MÍAS DEL COMEDOR PARA HACERLA Y ESTA ES UNA MUY BUENA IDEA 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?