Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sofá cama con madera de palets
20-02-2016 16:34
Autor:
tritri

Encontré unos palets muy grandes (más de 2m) construidos con unos travesaños muy gruesos, ya que estaban destinados a una carga voluminosa y pesada. Tras desmontarlos, creé una estructura para un sofá cama para los niños.

Materiales

-Travesaños de madera aprovechados de palets

-4 ruedas sin freno 

-2 ruedas con freno

-Lasur incoloro

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Da gusto ver como hay gente que hace algo con los palets, y no solo usar un palet. Tambien me ha gustado el detalle de la fresadora. Se nota que te gusta la madera.

Maestro de Bronce

@tritri Me encanta como te ha quedado!!, y el trabajo de la fresadora es increíble. Yo tengo muchas ganas de tener una también y visto lo bien que te ha quedado ese sofa-cama todavía le tengo muchas más ganas. La verdad es que has hecho un trabajo increíble y además muy low cost!!. Felicidades y un abrazo!

Community Manager
Community Manager
Animador

Que chulada de cama y haces que parezca tan fácil de hacer que dan ganas de ponerte ya mismo hacerla. ¡Enhorabuena por el resultado @tritri!

Colaborador

Me encanta cuando las personas nos animamos a trabajar con palets,es increible la cantidad de cositas que podemos llegar hacer, la cama te salio ideal y me gusto mucho los detallitos que has tenido con la fresadora,se nota que te gusta todo este mundillo.

Genial David.

Animador

¡Genial David! Muy chulo y original, una buena forma de reutilizar los palets, me encanta. ¡Enhorabuena por tu idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?