Comunidad

Inicio / Proyectos / Sofá de palets
BlankUser
04/02/19-16:24

Sofá de palets

image.jpeg

image.jpeg

Siguiente trabajo y pienso que el más importante es proteger la madera con un fungicida y a continuación con un protector de madera ya sea para exterior como para interior,respetando siempre el tiempo de secado,muy importante.

image.jpeg

Como se va apreciando en la foto toca el montaje de las tablas,por supuesto uniéndolas con tornillos de rosca para mayor resistencia,la colocación de unas ruedas para mejor movilidad del sofá.

image.jpeg

Lo primero para hacer este proyecto es elegir un palet,en este caso para hacer el sofá he utilizado dos,como se ve en la foto un poco deteriorado ya que estaba en el exterior.

image.jpeg

Lo siguiente fue separar todas las tablas con mucho cuidado por los posibles clavos que tienen,utilizar guantes y a continuación lijar siempre mejor con la lijadora eléctrica.

image.jpeg

La parte trasera la he organizado de tal manera que sirva en este caso para la colocación de unos discos antiguos,álbumes etc .

image.jpeg

También he pensado que quedaría mucho mejor con unos apoyabrazos por la comodidad,que ha sido uniendo varias tablas con tornillos de turca y previamente encoladas.

image.jpeg

Y ya finalizando le he colocado unos cojines para que sea más cómodo

Sigue explorando la Comunidad