Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sofá de palets
04-02-2019
Autor:
Maria0664

image.jpeg

image.jpeg

Siguiente trabajo y pienso que el más importante es proteger la madera con un fungicida y a continuación con un protector de madera ya sea para exterior como para interior,respetando siempre el tiempo de secado,muy importante.

image.jpeg

Como se va apreciando en la foto toca el montaje de las tablas,por supuesto uniéndolas con tornillos de rosca para mayor resistencia,la colocación de unas ruedas para mejor movilidad del sofá.

image.jpeg

Lo primero para hacer este proyecto es elegir un palet,en este caso para hacer el sofá he utilizado dos,como se ve en la foto un poco deteriorado ya que estaba en el exterior.

image.jpeg

Lo siguiente fue separar todas las tablas con mucho cuidado por los posibles clavos que tienen,utilizar guantes y a continuación lijar siempre mejor con la lijadora eléctrica.

image.jpeg

La parte trasera la he organizado de tal manera que sirva en este caso para la colocación de unos discos antiguos,álbumes etc .

image.jpeg

También he pensado que quedaría mucho mejor con unos apoyabrazos por la comodidad,que ha sido uniendo varias tablas con tornillos de turca y previamente encoladas.

image.jpeg

Y ya finalizando le he colocado unos cojines para que sea más cómodo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?