Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte para la tv con una trasera decorativa vinílica
03-10-2017 13:10
Autor:
LMEd40

En ocasiones tener un salón pequeño agudiza el ingenio y el hecho de colocar una TV suspendida en la pared no tiene porqué ser aburrido. Se me ocurrió darle un toque original al salón con unas pocas láminas vinílicas imitación madera como también podrían haber sido perfectamente friso o parqué. De este modo gano espacio y metros habitables evitando tener un bajo mueble televisivo. Como dice el Feng Shui "casa ordenada, mente ordenada".

unnamed6.jpg

A continuación, te indico los materiales y herramientas utilizadas ( puede variar medidas según el taco o broca que se utilice)

Materiales:

Herramientas :

unnamed7.jpg

1. El primer paso es medir, agujerear y colocar tacos

unnamed.jpg

2. En segundo lugar he colocado los vinilos y atornillado uno a uno ya que su sistema de montaje es de click  ( se encaja una lámina dentro de otra)

unnamed1.jpg

unnamed3.jpg

3. Una vez esté bien fijados los vinilos en la pared ya se puede colocar el soporte para la tv. ( ajustar bien la medida del soporte con la parte trasera de la TV)

unnamed4.jpg

4. Sujetar bien la tv al soporte.

unnamed5.jpg

unnamed6.jpg

5. Colocar el estante con las escuadras es sencillo. He aprovechado los misos tornillos para poner las cadenas decorativas. 

Luego se enchufa la TV y listo

estan final .jpg

Si te ha gustado este proyecto, también te pueden interesar los siguientes:

Comparte tus trabajos con nosotros en la sección de Proyectos e inspira a otros. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?