Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TAPIZADO TOQUE CONTEMPORANEO Y EVITA PELO DE MASCOTA
10-09-2016 11:19
Autor:

Hola soy Sara,una de las gatas de Javi,usuario JAVITO,sólo comentaros lo fácil que es darle a las sillas de tu hogar un toque contemporáneo y proteger el tapizado de nuestro propio pelo.

Mi silla!!!Mi silla!!!

Como se puede apreciar,la silla de origen tenía un estampado divino,comprada la tela hace tiempo en leroy merlin.El aspecto es muy confortable pero poco práctico para nosotras,pues nuestro hermoso pelaje quedaba reposado en los asientos.

El antes....El antes....

Con un poco de ganas y un poco de gracia,y con las herramientas adquiridas en la tienda de alboraya,dónde trabaja mi amo,hemos conseguido darle el uso adecuado y ese toque tan chic que tiene toda la casa.

La polipiel es una tela plastificada que da un resultado fantástico a la hora de tapizar por su textura plastificada y flexibilidad para las esquinas.

El después....El después....

Ummm....que agustito estoy!!!Ummm....que agustito estoy!!!

En apenas una hora tapizas tu silla,Javi lo hizo todo mientras nosotras observábamos lo sencillo que resulta.Animaros todo aquel que quiere actualizar sus sillas y sobre todo,posee felinos,GRANDE Y AMADOS AMIGOS DEL HOMBRE,porque impide que el pelo se quede.

Estamos muy contentas mis hermanas y yo....Nos vemos pronto.

9 Comentarios
Colaborador

Muy buena idea para el tapizado de las sillas , ya que con la polipiel se puede limpiar genial. Ole por ti  Javi.

MARIGE
Oficial de Bronce

Me encanta Sara!! Ninguna otra gata lo hubiese elegido mejor !!

Animador

Sara el color del nuevo tapizado te sienta muy bien. Tu amo @javito ha hecho un buen trabajo.

Un beso

Daniela01
Aprendiz de Plata

Sara!! que fácil y rapido... y el color esta FENOMENAL!!! muy buen gusto Emoticono feliz

rocio-78
Aprendiz de Plata

Me encanta  tomo nota para mi electra

Colaborador

Elegante a la par que sencillo @javito y Lola, Pepa y Eva junto con Sara estaran la mar de contentasGuiño

TeresaPeris
Aprendiz de Plata

La poli piel es muy practica, yo la tengo con cojines también en el sofá.

Que suerte tienes Sara de tener a  @javito

elena-HZ
Aprendiz de Plata

Que estupenda idea y que bien te explicas.

Colaborador

Que guapa la sara

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?