Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TRANSFORMACIÓN DE UNA ESTANTERÍA DE OBRA
11-11-2016 19:08
Autor:
NikaVintage

 

diy-antes-depues-estanteria-obra.jpg

 

 Uno de los espacios donde pasamos más tiempo es el despacho, de modo que cuando vinos esta estantería tan obsoleta teníamos claro que merecia un cambio radical!

Aunque a primera vista pueda parecer que necesitaria mucho trabajo no ha sido así, la verdad es que no tardamos nada en cambiarle la imagen.

Lo más complicado sería elegir acertadamente el tono, no lo queríamos ni muy claro ni muy oscuro, temíamos elegir un color que a la larga nos cansara.

 

DIY-estanteria-obra-colores.jpg

 

Esta es la gama cromatica que teniamos en la cabeza, todos eran unos tonos estupendos, nos decantamos finalmente por el primer color de la parte superior, ya decidido el tono dimos dos manos de imprimación para que el acabado de la estantería fuera perfecto, lo dejamos secar como indica el fabricante y manos a la obra uno a recortar y el otro a pasar el rodillo!

 

RESULTADO-FINAL-DIY-estanteria.jpg

 

Este es el resultado final, sinceramente no parece la misma estantería anticuada de las primeras fotografias. ¿Verdad? Ahora a la estancia le proporciona amplitud y armonía, lo genial de este color es su comportamiento, dependiendo de la claridad varia su tonalidad, ha sido un acierto total, estamos realmente encantados con esta transformación!

 

14 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy acertada la elección de color @NikaVintage, un resultado fantástico, me han enamorado Corazón las pequeñas Dama Juana que tienes en la balda de arriba, son monisimas, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

NikaVintage
Oficial de Bronce

Pues muchas gracias @Maider_Gasteiz ! Es genial que te guste! Si! Hemos decorado la estantería con detaiilos muy majos, estamos encantado con el resultado!

Un besazo enorme!

pintoresmadrid
Aprendiz de Oro

Nos encanta el tono que le has dado, muy moderno ese gris, son colores que hoy en dia esta en ahuge, podias patinar la moldura con un tono verde, una opinión, pero te queda muy bien con ese blanco cal.

 

pintores madrid

NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias @pintoresmadrid por la idea, la tendré encuenta!!

Es genial que os guste!

Saludos!!

30042083
Aprendiz de Oro

Ha quedado genial, le has dado un toque de color muy apropiado.

Animador

A quedado espectacular, muchísimo más actual, sin duda una elección acertada.

Felicidades.

saludo.

NikaVintage
Oficial de Bronce

@30042083Mil gracias! Yo estoy encantada !

NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias! @gemapineda 

Animador

Realmente espectacular, es increíble lo que puede cambiar una estantería con un poco de pintura, además de la elección del color adecuado.

Me encanta @NikaVintage.

 

Un saludo

Animador

Genial la idea y el restultado @NikaVintage !!

Ha quedado espectacular

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?