Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapizar sillas
17-09-2016 19:50
Autor:

Tapizar sillas

Ya estaba un poco cansado del color de las sillas del salón y no quería cambiarlas ya que están en buen estado, por lo que me aconsejaron en Leroy Merlin  re-tapizarlas y después de ver unos videos  me animé a hacerlo.

En primer lugar medí las sillas para ver qué cantidad de tela iba a  necesitar y luego compré  la tela polipiel (muy fácil de trabajar ,de darle forma y vienen en varios colores).

Luego desmonte la parte superior de las sillas ( en mi caso eran dos tornillos largos por silla)

A continuación corte la tela  dejando un margen a los laterales para poder cogerlos por debajo con tachas de tapicero y coloque un tela blanca por debajo (que ya traía la silla).Lo mas difícil es en las esquinas pero hay que estirar la tela y llevarla hacia atrás.

Volví a colocar los tornillos para ajustar la base a la estructura de madera y ya está.

y para rematar compré unos cojines cuadrados a juego.  AntesAntesquitar la basequitar la basemedirmedirherramientas necesariasherramientas necesariascortar la telacortar la teladoblar y grapardoblar y grapartapar imperfeccionestapar imperfeccionesatornillar a la estructuraatornillar a la estructuraTerminadoTerminado

1 Comentario
PQuerol
Aprendiz de Oro

Que cambio!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?