Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformación de un mueble con vinilo
07-11-2016 17:40
Autor:
DecoconSailo

Dos rollos de vinilo adhesivo han sido suficientes para transformar un mueble básico que había servido hace tiempo como mueble de televisión.

Quería darle un poco de luz al marrón tan clásico y dudé entre pintarlo por completo o hacer una pequeña transformación. El mármol es pura tendencia decorativa, así que cuando ví el vinilo de imitación a mármol en mi tienda Leroy Merlín, no dudé en llevarmelo. Por ahora el vinilo adhesivo me ha servido para que el mueble parezca otro y para que incluso te haga dudar si es mármol lo que estás viendo.

El proceso es de lo más sencillo, pegar y cortar el vinilo. Eso sí, poned mucho cuidado en que no aparezcan las típicas arrugas que son dificiles de quitar e ir pegando el vinilo muy poco a poco.

Mi blog: Deco con Sailo

diy falso marmol deco con sailo 2.jpgdiy falso marmol plantas 1.jpgdiy marmol falso decoracion 1.jpgplantas de interior 1 deco con sailo.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?