Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformando la pared del salón con vinilo
06-03-2019 12:15

despues.jpg

Tenía esta pared que le quería dar un nuevo toque y transformala. Como a mi me encanta viajar, pensé que la mejor idea era ponerle un vinilo. Y así lo hice

antes.jpg

Como la pared estaba en buen estado, no le hice nada. Le pasé un trapo para asegurarme que estaba bien limpia.  Compré un vinilo mapamundi de color blanco, porque así resaltaría más, ya que no hay mucha luz en esa zona.

Materiales

Vinilo mapamundi

Herramientas

  • Espátula
  • Flexómetro
  • Lápiz
  • Cuter
  • Cinta de pintor

El vinilo consta de 3 capas. Una el papel soporte, el vinilo y el papel semiopaco transportador. Con estos materiales, que no son obligatorios, según proyecto, despegas el principio del vinilo de forma horizontal retirando el papel soporte y vas pegando el vinilo con la espátula a la pared. Poco a poco y desde el centro hacia afuera y solapando cada pasada. Una vez colocado todo se tiene que retirar el papel semiopaco que tiene pegado. Y así conseguí este resultado:

despues.jpg

¿Os gusta?

Al principio pensé que me iba a costar más, pero es muy fácil y la verdad que el resultado merece la pena. Además tampoco me he gastado mucho dinero y le da más vida al salón.

No se si me he explicado muy bien en cómo ponerlo, preguntad si tenéis dudas Guiño

1 Comentario
Maestro de Bronce

Ha quedado genial....gracias por compartir

 

Donde has conseguido el vinilo de ese tamaño...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?