Comunidad

Inicio
Proyectos
Transformando la pared del salón con vinilo
512408444_AUTO
Aprendiz 🖌️
06/03/19-11:15
Transformando la pared del salón con vinilo

Transformando la pared del salón con vinilo

despues.jpg

Tenía esta pared que le quería dar un nuevo toque y transformala. Como a mi me encanta viajar, pensé que la mejor idea era ponerle un vinilo. Y así lo hice

antes.jpg

Como la pared estaba en buen estado, no le hice nada. Le pasé un trapo para asegurarme que estaba bien limpia. Compré un vinilo mapamundi de color blanco, porque así resaltaría más, ya que no hay mucha luz en esa zona.

Materiales

Vinilo mapamundi

Herramientas

  • Espátula
  • Flexómetro
  • Lápiz
  • Cuter
  • Cinta de pintor

El vinilo consta de 3 capas. Una el papel soporte, el vinilo y el papel semiopaco transportador. Con estos materiales, que no son obligatorios, según proyecto, despegas el principio del vinilo de forma horizontal retirando el papel soporte y vas pegando el vinilo con la espátula a la pared. Poco a poco y desde el centro hacia afuera y solapando cada pasada. Una vez colocado todo se tiene que retirar el papel semiopaco que tiene pegado. Y así conseguí este resultado:

despues.jpg

¿Os gusta?

Al principio pensé que me iba a costar más, pero es muy fácil y la verdad que el resultado merece la pena. Además tampoco me he gastado mucho dinero y le da más vida al salón.

No se si me he explicado muy bien en cómo ponerlo, preguntad si tenéis dudas 😉

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad