Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un baúl "made in UK"
16-04-2015 00:29
Autor:
Misaya

Con un baúl antiguo sin mucha gracia me decidí a darle un toque un poco más moderno, aprovechando las nuevas tendencias que hacen de la bandera de UK estar muy presente en la decoración actual.
Le he dado una primera base con la pintura acrílica APA COLOR (de la sección de pintura LM Gijón) azul jeans a todo la superficie, una vez seco, he encintado para hacer las lineas blancas, con el mismo tipo de pintura pero en blanco roto y por ultimo una vez seco, ponemos nuevas cintas de carrocero para hacer las ultimas lineas en granate, fácil, sencillo y en una tarde.

Materiales

3 botecitos de APA COLOR (de los pequeños) uno de cada color (azul, blanco y granate), un buen pincel que no deje marcas y cinta de carrocero.

• Ver más ideas marcadas con:
4 Comentarios
Animador

Hola Mónica,

Me parece impresionante el cambio que le has dado al baúl con cinta de carrocero y pintura, tienes que estar orgullosísima del resultado. Te ha quedado un baúl digno de revista de interiores. Un proyecto sencillo, rápido y actual, ¿qué más se puede pedir?

Animador

Me he quedado impresionado @Misaya, el resultado ha sido fantástico. El baúl es una precisidad pero lo has mejorado muchísimo con tu idea. Enhorabuena y disfrútalo.

Lanietadecore
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado precioso!! Eres una artista!!

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?