Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un salón renovado en mi casa de alquiler
10-04-2018 14:51
Autor:
Community Manager

Cuando estamos de alquiler no nos gusta invertir en mejoras, pero después de tomar la decisión de irnos a las afueras y dejar atrás mi casa "real" llena de detalles,  necesitaba convertir mi nueva casa en mi hogar. La que decidimos alquilar era muy grande y ofrecía muchas posibilidades, aunque tenía un gran problema: ¡estaba desactualizada!  Tuvimos que cambiar colores, muebles, detalles... por eso decidimos negociar el precio y dedicar un poco de inversión en mejorarla. Eso, junto con nuestros muebles, hicieron que el salón cambiara 100%. 

IMG_7695.JPG

La inversión principal fue en pintura y para elló confíe en la marca luxens color gris dorado 5 y en un azul harmony denin.  Esta marca era un poco más cara pero nos encantó la tonalidad y al ser solo una pared decidimos apostar por él. Aquí se ve el contraste del azul y el color gris dorado.

pared-azul.jpg

Además, nos permitió convertirlo en protagonista y comprar el estor y los cojines en los mismos tonos en Leroy Merlin. Los muebles no encajaban igual que en el piso y tuvimos que distribuirlos de otra forma.

IMG_7793.JPG

Como lámpara elegimos el modelo Zip  ya que tenía un coste reducido y no queríamos gastar demasiado. Eso sí , dos bonitos cuadros de "Maison du Monde" acaparan el protagonismo del salón.

IMG_7805.JPG

No puedo resistirme a enseñaros mi chimenea, en primer plano. Los días de lluvia este es mi rincón favoritoIMG_7545.JPG

¡Espero que os guste ya que  los muebles y cuadros eran los que ya tenía en el piso y solo cambié la distribución!

Si os despierta la curiosidad, este era el antes del salón. Como os decía, necesitaba actualizarse, ¿verdad?
IMG_6298.PNG
Las lámparas son de Leroy Merlin y quedan fenomenal. Os vuelvo a poner la foto de mi salón. Creo que hemos conseguido hacer de la casa, nuestro hogar. ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!

salon-definitivo.jpg

2 Comentarios
Palet-os1
Oficial de Bronce

¡Vaya pedazo de cambio! Me encanta. Corazón

Imma
Aprendiz de Bronce

¡Lo que puede hacer un poco de pintura y otros muebles! Martha te voy a seguir para ver tus proyectos que me están gustando mucho.  Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?