Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VITRINA Y SECRETER RESTAURADOS CON PINTURA A LA TIZA
02-02-2016 22:44
Autor:
nievur

Se lijaron ambas piezas, la vitrina y el secreter, se quitaron los antiguos tiradores, y se taparon los arañazos y agujeros con masilla de madera. El cristal de la vitrina se cubrió con cinta de pintor. Cuando la masilla estaba seca, se lijo un poco y limpió para preparar para pintar. Se dio a las dos piezas dos manos de pintura a la tiza color gris. Se cambiaron los tiradores por unos plateados con forma cuadrada. Se colocó la vitrina encima del secreter y se unieron ambas piezas por atrás para su sujeción con placas metálicas de 4 tornillos.

Materiales

Lija para madera de grano fino, masilla de madera, papel de cinta de pintor, pintura efecto tiza Xylazel color gris, 8 tiradores plateados de forma cuadrada, 2 placas de unión.

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?