Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Zocalo de pared
30-09-2015 22:25
Autor:

Con perfilería de la sección de madera construcción paso a paso de un rodapié estilo victoriano.

Materiales

Perfilería de madera.Imprimación Luxens.y esmalte acrílico satinado blanco Luxens.

10 Comentarios
Conchiap
Oficial de Bronce

Hola, 

Te ha quedado fenomenal.  Cómo has puesto los perfiles en la pared?  Con adhesivo de montaje y la clavadora? 

Saludos, 

Conchi

Animador

No he usado clavadora, simplemente puntillas sin cabeza y de vez en cuando algun punto de sujección con adhesivo de montaje.  Despues he rellenado los huecos pequeños entre la pared y la madera, así como las huellas de las puntillas con una espuma que se llama Liteplast  de la marca Quilosa, que al contrario de otras, no merma al secarse y es perfectamente lijable y pintable.

Conchiap
Oficial de Bronce

Quizás te copie en algún proyecto futuro. Miraré lo de la espuma, yo hubiera rellenado con aguaplast Emoticono feliz

Sonia10
Aprendiz de Oro

Queda super elegante. Enhorabuena!!!!

Conchiap
Oficial de Bronce

Otra pregunta, ¿cómo lo has hecho cuando había radiador? 

Animador

No tengo radiadores.Ha sido mas facil ,je je je

rocioolivera
Aprendiz de Bronce

Que bonito te a quedado, me encanta Emoticono feliz

Spoiler

angela1961
Aprendiz de Plata

Me encanta Félix!!!

Colaborador

Precioso!!!

Maestro de Bronce

Me encanta ese aire ingles que le da a la habitacion. Pero hace falta una habitacion con unas medidas adecuadas para que quede bien, y ese no es mi caso. Sin embargo, creo que voy a aprovechar tu idea en una puerta. Creo que puede quedar bien. Gracias por compartir una idea tan buena. Felicidades por este gran trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?