Mesa de comedor Bricolaje Para toda la Casa Salones Anonymous 1 2 1366 20-10-2014 Mesa comedor terminada. Tablero teñido con el tinte de madera nogal. Materiales -Tinte mader... Ver más Dificultad: Medio Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Medio Precio 0 Duración 0 Horas
El salón de Ángeles Decoración Para toda la Casa Salones AngelesDeco Oficial de Plata 2 12 2361 20-10-2014 Cambié totalmente el estilo del salón con el color, empezando por el tono de las paredes. Lo... Ver más Dificultad: Alto Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Alto Precio 0 Duración 0 Horas
Mueble de salón Bricolaje Salones Anonymous 2 3 1688 20-10-2014 Mi proyecto ha sido un mueble de salón para la televisión con un armario unido al anterior p... Ver más Dificultad: Medio Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Medio Precio 0 Duración 0 Horas
Armario antiguo usado para guardar la vajilla Bricolaje Decoración Para toda la Casa Restauración Salones AnaRomero Aprendiz de Bronce 1 3 1523 20-10-2014 Un armario antiguo de color blanco, fue decapado y puesto el tratamiento anti-carcoma. Barni... Ver más Dificultad: Medio Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Medio Precio 0 Duración 0 Horas
My house Iluminación y Electricidad Para toda la Casa Salones Anonymous 1 6 1714 20-10-2014 Medio techo de pladur bajado y con luces led en medio de los techos Materiales -Pladur -Luce... Ver más Dificultad: Alto Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Alto Precio 0 Duración 0 Horas
La iluminación y el suelo de mi salón Construcción y Reformas Decoración Iluminación y Electricidad Para toda la Casa Salones AlmudenaOreja Animador 1 5 1471 20-10-2014 Materiales -Suelo laminado -Lámparas -Pintura Ver más Dificultad: Alto Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Alto Precio 0 Duración 0 Horas
Mi reforma (II) Decoración Salones Anonymous 1 2 1613 20-10-2014 Otra parte del salón Materiales -Papel tapiz -Tarima flotante -Pintura Ver más Dificultad: Medio Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Medio Precio 0 Duración 0 Horas
Mi reforma (I) Decoración Salones Anonymous 1 2 1850 20-10-2014 Colocamos el papel tapiz Materiales -El papel de la pared -La lampara -La tarima flotante Ver más Dificultad: Medio Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Medio Precio 0 Duración 0 Horas
Pared decorativa para el salón Iluminación y Electricidad Para toda la Casa Salones Anonymous 1 10 1775 20-10-2014 Hola a todos. El proyecto fue subir la toma de la antena y añadir un enchufe a los 2 que hab... Ver más Dificultad: Alto Precio: MEDIO Duración: ALTO Dificultad Alto Precio 0 Duración 0 Horas