Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mesa de comedor de hierro y pallets.
26-01-2016 12:11
Autor:
mauro

mesa de comedor hecha de estructura de hecha de estructura de hierro plegado con remaches estilo industrial y con base de tablas de pallets

Materiales

perfiles de hierro de 6 mm. remaches de soldar de 12mm. tablas de pallets de 1mt. listones de pino de 5x5x1mt. pinturas y barnices de leroy.

6 Comentarios
Animador

Me encanta la mesa @mauro!! Es súper original y a mi me parece étnica. Además de una manera muy económica de tener una mesa en el comedor. Gracias por compartirlo!

Maestro de Bronce

Hola @mauro. Me gusta mucho como te ha quedado la mesa. Pero me gustaria, si fuera posible, que nos explicaras un poco, como has hecho lo de los remaches. Estoy buscando la forma de poner unos remaches, imitando clavos antiguos en un (no se como se llama) protector antisalpicaduras, en una puerta exterior. Muchas gracias.

mauro
Oficial de Bronce

hola me alegro que te guste como quedo ya que me dio bastante trabajo, con respecto a los remaches son remaches de golpe asi se llaman tienes de varias medidas de diametro y de largo miden mas o menos 5 cm. se hace el agujero correspondiente al diametro del remache se coloca y luego se pone un tope en la cabeza y se le da un golpe con el martillo en el otro extremo este se aplasta y queda asi. ahora bien yo no lo hice asi porque me dificultaba mucho el trabajo y no me servia para lo que yo queria hacer yo hice el agujero puse los remaches le di un par de puntos de soldadura del lado de adentro y luego lo corte al ras con la rotaflex y listo, no sujetan nada son solo de vista.cualquier otra duda consultame sin problemas, saludos

Maestro de Bronce

Parece sencilla pero es espectacular.

Enhorabuena

Animador

Genial @mauro me encanta el estilo de la mesa, disfrutala.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?