Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mueble salon original y único

18-04-2020
Autor:

3.jpg

En primer lugar debemos elegir con que parte frontal de vehiculo queremos realizar nuestro mueble para salon. En mi caso opte por el "morro" de un BMW serie 3 e36 reciclado de un desguace. Lo primero que debemos realizar es un armazon de madera a modo de estructura en el que atornillaremos las diferentes piezas que conforman nuestro mueble. 

IMG_2245.JPGIMG_2244.JPGIMG_2243.JPG

En mi caso opte por hacer 3 cajones en los que poder colocar diferentes perifericos como DVD, consolas...

Una vez tenemos todas las piezas colocadas procederemos a cortar lo sobrante y pintarlas del color que mas nos guste, en mi caso de blanco ya que el resto de salon es de tonos blancos/grises.

GKTU3647.jpgDTWM1345.jpgIMG_2242.JPGIMG_2241.JPG

Una vez terminado lo forre todo con tela tipo felpa negra y coloque las bisagras para poder abrir el capo. A modo de detalle visual tambien puse una bombillas a 220v con un interruptor oculto para crear luz ambiente.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Oficial de Bronce

Enhorabuena @aritz127  !! Te ha quedado un mueble muy original. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?