Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Árbol de Navidad natural/rústico
13-12-2018 11:24
Autor:
sergisv

Asistí en un taller de sabadell de como prerar un árbol de navidad según con que estilo y como decorarlo.

Yo escogí el natural porque me permité crear mis decoraciones con manualidades y porque rompe un poco los estilos clásicos que nos encontramos por las casas. Aquí dejo unas fotografías para que veáis como fue el resultado, que en mi opinion, es mejor de lo que me esperaba

nadal_rustic_01.jpgResultado final

nadal_rustic_02.jpgComplementos com el ciervo

nadal_rustic_03.jpg

Añadí un complemento rojo para no hacer muy repetitivo los colores oro, cobre y marrón natural de madera

nadal_rustic_04.jpguna estrella de palos envuelto con hilo natural

nadal_rustic_05.jpgManualidades como una flor hecha con tela de yute y con una baya roja como detalle

nadal_rustic_06.jpgTerminación con una estrella dorada

nadal_rustic_01.jpgResultado final

Espero que con este ejemplo os haya gustado y os inspire para vuestra propias decoraciones de estas fechas. Yo por lo menos el año siguiente le iré añadiendo más detalles como colgantes o figuras

Felizes fiestas

PD: El precio puede variar no dependiendo de donde compres los complementos, sino si prefieres creas tus adornos o aprovecharlos de ptrps años

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?