Comunidad

Inicio / Proyectos / Aprendemos a decorar con iluminación
Laura@MarratxiLeroyMerlin
Animador
21/11/22-18:11 (editado el 14/11/23-10:45)
Aprendemos a decorar con iluminación

Aprendemos a decorar con iluminación

¡Hola usuarios de la comunidad! Hoy os venimos a enseñar todo lo que aprendimos en el taller que celebramos el pasado día 12 de noviembre en nuestra tienda Leroy Merlin Marratxi. Aprovechando que vienen las Navidades y que vamos a decorar nuestra casa acorde con las fechas, impartimos para todos nuestros asistentes un taller en el que aprendimos a decorar con la luz adecuada.

1.jpg

Para empezar, nuestra compañera Nieves nos explicó la importancia del tipo de luz según la estancia. Por ejemplo, para nuestro salón vamos a usar una luz cálida, para nuesto espacio de trabajo o nuestro cuarto de baño, una luz neutra, y para nuestra cocina, podemos utilizar una luz más fría.

2.jpg

Seguidamente, nuestra compañera Santi les explico a nuestros asistentes el paso a paso de cómo decorar un marco con luces decorativas. A continuación te mostraremos los materiales que vas a necesitar y los pasos a seguir.

Materiales:

- Marco

- Luces LED

- Pilas AA

- Cuerda

- Grapadora

Paso a paso:

1. Juntamos nuestra tira de luces LED con la cuerda.

2. Grapamos las puntas unidas al marco.

IMG_20221112_121803 (1).jpg

3. Damos forma a nuestras luces como queramos. Recomendamos ir grapando la cuerda al marco para no perder la forma.

3.jpg

4. Una vez hemos colocado las luces como deseemos, la decoramos a nuestro gusto. En nuestro caso hemos colocado fotografias con pinzas de decoración.

IMG_20221112_125141.jpg

¡Y listo!... ya tenemos nuestro marco decorado con luces navideñas. Esperamos que nuestras asisitentes hayan disfrutado tanto como nosotros y se hayan ido con muchas ideas de cómo decorar con iluminación. ¡Nos vemos en el próximo taller!

4.jpg

Si tienes alguna duda sobre el taller puedes hacer tu consulta dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo en nuestros Foros. Si ya has creado tu propia decoración con luces, nos gustaría que lo compartieras en nuestra sección de Proyectos.

No olvides consultar en la sección de talleres de nuestra tienda las actividades que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos en nuestro próximo evento!

Materiales utilizados:

[Marco con passe partout INSPIRE Milo roble 30 x 30cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Marco con passe partout INSPIRE Milo roble 30 x 30cm)

Guirnalda 100 LED 4,95 m Blanco cálido

[Pack 24 pilas Energizer AA Box Family](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 24 pilas Energizer AA Box Family)

[Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg)

[Grapadora manual DEXTER N53](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Grapadora manual DEXTER N53)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad