Comunidad

Inicio / Proyectos / Así diseñamos nuestro propio felpudo
BlankUser
24/01/23-21:40 (editado el 15/11/23-17:00)

Así diseñamos nuestro propio felpudo

Empezamos el año el pasado sábado 14 de enero con buen pie, asistiendo a un taller muy creativo. Nuestra compañera @LauraEspejo , impartió un taller en nuestro centro LEROY MERLIN BAHíA DE CÁDIZ sobre como diseñar nuestro propio felpudo.

El felpudo es un elemento práctico y duradero que aporta un toque de diseño a nuestra puerta de entrada, convirtiendose en un elemento decorativo que revela algunos datos de la personalidad de los que allí viven. Crear tu felpudo, se trata de potenciar tu imaginación, cada persona podrá plasmar su personalidad o estilo y puede ser una manera divertida de pasar el rato entre mayores y pequeños de la casa.

¿Cómo hacerlo? Te contamos los materiales que necesitarás y el paso a paso.

IMG_6873.jpg

Materiales y herramientas que necesitas

IMG_6829 (2).jpg

Paso a paso.

1. Elige la plantilla que más te guste y con ayuda de la cinta de carrocero fíjala al felpudo. Si eres una persona más arriesgada puedes pintar directamente sobre el, o incluso mezclar ambas técnicas. Deja volar tu imaginación.

IMG_6833 (2).jpg

IMG_6832 (2).jpg

2. Con el pincel lleno de pintura, vamos dando pequeños toques sobre la plantilla para que la pintura entre bien en las fibras del felpudo.

IMG_6839 (2).jpg

IMG_6841 (2).jpg

3. Una vez hemos terminado de pintar, retiramos la plantilla y dejamos secar.

¡¡Ya tenemos nuestro felpudo personalizado!!

IMG_6869.jpg

IMG_6884 (2).jpgIMG_6877 (2).jpgIMG_6878 (2).jpgIMG_6881 (2).jpg

Si tienes alguna duda sobre cómo personalizar tu fel`pudo, puedes dejar un comentario en este post o crear un hilo de conversación en el Foro y si has creado o personalizado un felpudo, cuéntanos cómo lo has hecho subiendo** tu**** proyecto** a la sección de Proyectos.

Desde Leroy Merlin Bahía de Cádiz queremos agradecer a los asistentes su visita y a nuestros colaboradores su disposición a crear Comunidad. Esperamos haberos inspirados. ¡Os esperamos en nuestro próximo taller!.

Felpudo beige de fibra de coco / pvc 33 x55 cm
Cinta de pintor económica 25 mm de 50 m
TITAN
Esmalte al agua titanlux verde primavera mate 0,75l
LA PAJARITA
Plantilla decorativa stencil la pajarita peace 20x30cm
CENTRALE BRICO
Pincel plano para pintar, 20 mm
Sigue explorando la Comunidad