Comunidad

Inicio / Proyectos / Así fue nuestro taller , Decora tu maceta navideña.
Vanesa@TarragonaLeroyMerlin
Animador
11/12/21-10:19 (editado el 14/11/23-10:48)
Así fue nuestro taller , Decora tu maceta navideña.

Así fue nuestro taller , Decora tu maceta navideña.

El pasado Sábado 4 de Diciembre continuamos nuestros talleres dedicado a la navidad, esta vez fue el turno de las decoraciones navideñas.

¿A quién le gusta hacer adornos navideños?... y aún mejor, ¿Quién quiere hacer adornos navideños con los más pequeños de la casa? Que al final son ellos los protagonistas de estas fechas tan señaladas.

Por ello, nuestros compañeros de Leroy Merlin Tarragona realizaron un taller de manualidades navideñas, aprendimos a darle un uso decorativo a un simple macetero de cerámica. Para ello, utilizaron un tiesto de cerámica, unas cintas navideñas, cascabeles y complementos navideños decorativos, si no pudistes asistir, no te preocupes, a continuación te detallo como fué.

Sandra, nuestra colaboradora experta, lo primero que nos enseñó fue, que, con diferentes materiales que tenemos en casa podemos darle otra utilidad, en estas fechas tan señaladas queremos decorar nuestra casa y jardínes de lo más bonito para que todos los invitados que tengamos en navidad digan ‘’que cosa más bonita tienes puesta..’’ y así nosotros poderles contestar lo ‘’hicimos nosotros mismos y en familia, un recuerdo maravilloso de aquel día’’.

Materiales y Herramientas:

  • Tiesto de cerámica.
  • Cinta navideña.
  • Cascabeles.
  • Cuerda.
  • Cinta de doble cara.
  • Tijeras.
  • Adornos diminutos de navidad.

Paso a paso:

  1. Cogemos la maceta y la cuerda, con ello traspasamos la cuerda por dentro del macetero sacando la cuerda por la parte trasera haciendo un nudo para que no se desate y ponemos los cascabeles bien atados.maceta2 (1)_16x9 (1).png
  2. Enrollamos la cinta navideña alrededor de la maceta. Asegúrate de ir estirando bien la cinta para que cuando vayas colocándola no se te vayan haciendo dobleces o arrugas. De esta manera conseguirás tener un acabado más bonito y personalizado. 20211204_122610_16x9.png
  3. Ahora ha llegado el turno de dejar que los más pequeños dejen volar su imaginación. Que ellos mismos decoren con sus adornos favoritos la maceta y los vayan colocando. Como le hemos puesto cinta de doble cara, ¡No te preocupes si quieres modificarlo! Podrás ir cambiando las veces que quieras hasta encontrar tu diseño favorito.

Con esto ya tienes un adorno navideño espectacular para decorar un lugar de tu casa dándole un toque especial. Combinar los colores de las cintas y los adornos navideños como más te gusten además también puedes pintar el testo de cerámica para darle más personalidad.

Si te animas a realizar esta manualidad en casa, no dudes en compartirlo con nosotros en nuestro apartado de galería, si quieres estar al día de los talleres que realizamos en tu tienda, consultalo en nuestro apartado de talleres.

¡Te estamos esperando!

Materiales y productos:

[Pintura a la tiza La Pajarita 250ml laurel](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza La Pajarita 250ml laurel)

[Pack 3 pinceles redondos para cuadro nº6, 10, 14](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 3 pinceles redondos para cuadro nº6, 10, 14)

Set de 6 bolas Navidad blanco ø 6 cm

[BOSCH Punta para pegar en caliente a Batería Gluey](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=BOSCH Punta para pegar en caliente a Batería Gluey)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad