Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banco carpintero con tornillo
24-07-2017 23:18
Autor:
Pedrosagrajas

Bueno e encontrado sobre 3 metros de parquet usado que habían tirado y con unos palet que no tienen tacos , son de los que usan para los sacos de cemento etc.

El parquet se une muy fácil y pongo en paralelo bien Unidos y encolados cuatro haciendo un ancho de unos 75 cmt, seguidamente lo repito cuatro veces y los uno con cola y tornillo unos encima de otros.

Las patas las hago con los listones del palet, también uniendo tres para darle consistencia, una vez preparadas las patas atornillamos y encolamos la base de parquet encima de las patas.

Luego el tornillo te muestro con fotos el tubo que e comprado en Leroy Merlín junto con la barra de teurca y lo adaptamos al lateral,eso es un poco más complicado pero si te fijas bien lo puedes hacer tu mismo como lo e echo yo,te muestro fotosEsos son los listones del palet y el parquetEsos son los listones del palet y el parquet

Dos tubos y la barra tornilloDos tubos y la barra tornillo

Hay se ve mejor el tornilloHay se ve mejor el tornillo

Una vez montado le marco y recorto un hueco en el control para que sirva de sugecion para la madera y los gatosUna vez montado le marco y recorto un hueco en el control para que sirva de sugecion para la madera y los gatos

Hay ya lo tengo marcadoHay ya lo tengo marcado

Ese es el tornillo prensa,como podéis ver es muy sencillo de hacerEse es el tornillo prensa,como podéis ver es muy sencillo de hacer

Y hay ya tengo hecho el hueco y por la parte inferior le atornillamos dos trozos de madera para volver a poner el trozo de madera que emos cortado,quedaría totalmente cerrado otra vez para cuando no se utiliceY hay ya tengo hecho el hueco y por la parte inferior le atornillamos dos trozos de madera para volver a poner el trozo de madera que emos cortado,quedaría totalmente cerrado otra vez para cuando no se utilice

Estas son las herramientas necesarias y poco más, bueno si mucha paciencia es lo primero que tenemos que tener asta que este todo bien planteadoEstas son las herramientas necesarias y poco más, bueno si mucha paciencia es lo primero que tenemos que tener asta que este todo bien planteado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?