Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banco de trabajo extensible
28-05-2019
Autor:
KITAKUXA

Buenas noches, en este proyecto os muestro cómo he diseñadony realizado un banco de trabajo extensible que además tenga función de almacenaje.

IMG_20190501_194741.jpg

Empiezo haciendo diseño en el ordenador con las medidas que me resulten cómodas y útiles para realizar mis trabajos.

Sin título-1.jpgDiseño del banco

IMG_20190501_194741.jpgEstructura ya hecha en hierro pintado de negro

IMG_20190501_194724.jpg

Coloco estas escuadras plegables que son fantásticas y sujetan muchos kilos de carga.Las coloco en lasndos cabeceras de la estructura siguiendo el diseño.

IMG_20190501_194814.jpg

Una vez colocadas las escuadras plegables, coloco los tableros sobre toda la estructura fijandolos a al estructura

IMG_20190501_194716.jpgAquí podéis apreciar las escuadras plegadas.

IMG_20190501_194653.jpg

Aquí podéis ver cómo quedan los lados abatibles cuando no necesito tenerla abierta ocupando así menos espacio y además al ponerle ruedas con freno me permite moverla sin esfuerzo para dónde lo necesite.

IMG_20190501_194741.jpg

Por último coloco toda mi herramienta y material de trabajo, incluidas máquinas, teniéndolo todo a mano y accesible desde todos los lados del banco.En definitiva un banco que duplica su tamaño cuando lo necesito.Espero que os guste y os pueda servir para inspiraros.Hasta el próximo proyecto

5 Comentarios
JOSE61
Oficial de Plata

Qué buena idea @KITAKUXA !!!! Y qué sencilla.

A veces lo simple es lo mejor.

Te lo copio..... si no te importa!!!!

Sólo una pregunta, la estructura la has comprado? Dónde?

Gracias por compartir tu proyecto.

KITAKUXA
Aprendiz de Oro

La estructura la encargué a un herrero

Animador

Buen trabajo @KITAKUXA 

Gracias por compartirlo

Joseasensi
Aprendiz de Oro

La verdad es que es práctico y fácil de hacer.

glaukate
Aprendiz de Bronce

Te doy toda la razon, te ha que dado muy bien, con poco dinero y un poco de imaginacion. Yo hace unos meses  mire algunos modelos de banco de trabajo, para comprar y al final compre:  banco de trabajo     es el que mas me gusto , eso si barato no fue, ya que  me costo sobre 800 €.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?