Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer farolillos con una sandía?
04-10-2017 16:26
Autor:

Como todos sabemos, el verano con niños da para hacer muchas cosas, y en esta ocasión coincidiendo con las fiestas del pueblo se creó un evento en que todos los niños  realizarian un farolillo con una sandía que posteriormente luego por la noche todos juntos, pasearian por las calles centrales con la única iluminación que la de su propio farolillo. melons.jpg

Por ello me decidí a pasar una tarde muy entretenida con mis hijas elaborando sus farolillos.

Solo necesitaba:

Teniendo todos los materiales necesarios para ello, primero corte la sandía por donde luego con una cuchara la vacie toda, hasta quedar solo con su piel. Una vez vacía y limpia, dibujamos la sandía con sus dibujos favoritos, algunos muy conocidos como Minnie Mouse o los Minions, después con la ayuda de mi kit de mini herramienta dexter que vale para todo, me dispuse a repasar todo el dibujo sin llegar a cortar la sandía.

minie.jpg

minie2.jpg

A continuación solo faltaba colocar un asa, para ello solo hay que hacer 2 agujeros de lado a lado y pasar la cuerda atada a un palito.

20170814_205601.jpg

Ya solo nos faltaba colocar la vela, hay quien la tenía de cera natural o bien una luz portatil de Led.

min.jpgfarolillo.jpg

1 Comentario
AbelRuiz
Aprendiz de Oro

Muy original y muy creativo. Gracias por el aporte! Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad