Comunidad

Inicio
Proyectos
¿Cómo hacer farolillos con una sandía?
Noemi@GandiaLeroyMerlin
Colaborador
04/10/17-14:26
¿Cómo hacer farolillos con una sandía?

¿Cómo hacer farolillos con una sandía?

Como todos sabemos, el verano con niños da para hacer muchas cosas, y en esta ocasión coincidiendo con las fiestas del pueblo, se realizó un evento en el que todos los niños hicieron un farolillo con una sandía. Posteriormente, por la noche todos juntos, pasearon por las calles centrales con su propio farolillo iluminado.

melons.jpg

Como me pareció muy divertido, me decidí a pasar una tarde muy entretenida con mis hijas elaborando unos farolillos con sandías.

Solo necesitaba:

IMG_20171030_214924.jpg

Paso a paso

1. Teniendo todos los materiales necesarios para ello, primero corté la sandía y con una cuchara la vacié toda, hasta quedarme solo con su piel.

2. Una vez vacía y limpia, dibujé la sandía con sus dibujos favoritos, algunos muy conocidos como Minnie Mouse o los Minions. Después, con la ayuda de mi kit de miniherramienta, que vale para todo, me dispuse a repasar todo el dibujo sin llegar a cortar la sandía.

minie.jpg

minie2.jpg

3. A continuación, solo faltaba colocar un asa. Para ello solo hay que hacer dos agujeros de lado a lado y pasar la cuerda atada a un palito.

20170814_205601.jpg

4. Ya solo nos quedaba colocar la vela. Hay quien decidió poner una de cera natural y quien se decantó por una una luz portátil LED.

min.jpg

Este fue el resultado final.

farolillo.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad