Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CREAR CORONA DE NAVIDAD CON BROCHAS
30-09-2016 23:10
Autor:
LuzCañas

Buenas !!!

Me gustan las cosas originales,  y cómo me encanta el mundo de la pintura, pensé en hacer algo original.

Utilizando, brochas de tres tamaños diferentes, adhesivo de montaje, sprays plata y rojo, bolitas navideñas.....hice una corona de navidad para la puerta.

Empecé cortando un cartón para utilizarlo de punto de apoyo, a continuación pegamos las brochas en el cartón con ahesivo de montaje.

Empezamos a pegar las brochas más grandes y las pintamos con spray plata de luxens.Empezamos a pegar las brochas más grandes y las pintamos con spray plata de luxens.Aquí hemos pegado las brochas un poco más pequeñas y a continuación la hemos pintado con spray rojo.Aquí hemos pegado las brochas un poco más pequeñas y a continuación la hemos pintado con spray rojo.

 Sprays utilizados.

Decoración navideña.Decoración navideña.Adhesivo de montaje utilizado para pegar brochas y bolas navideñas.Adhesivo de montaje utilizado para pegar brochas y bolas navideñas.

ORIGINAL CORONA NAVIDEÑAORIGINAL CORONA NAVIDEÑA

Con cualquier material que tengais  y alguna idea original, se pueden crear absolutamente TODO. 

Seguimos en contacto. 

Un saludo!!!!!

2 Comentarios
Animador

Una idea superoriginal @LuzCañas.

Teresaco
Aprendiz de Bronce

Muy original.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?