Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja decorada con transfer
27-07-2019

Hoy os dejo la cajita que realize en #lanochedelostalleres de #leroymerlin  con la  técnica del transfer Emoticono feliz

la verdad que estoy encantada conb el resultado y el verde salvia que escogi me encanta Emoticono feliz

IMG_20190720_140113.jpg

lo primero de todo es escojer la superficie donde queremos transfererir la imagen, lijar un poquito la superfice y quitar el polvo

IMG_20190719_222538.jpg

podemos hacerlo sobre la madera directament o pintarla en el color que más nos guste, yo escoji este verde Emoticono feliz

IMG_20190719_224847.jpg

una vez seca la pintura ponemos una capa de cola especial para tranfer y pegamos la imagen apretando bien, dejamos secar 24 horas.
para sacar el papel solo debemos humedecer el folio con las manos e ir rascando poco a poco con las yemas de los dedos, en nada la imagen se vera perfecta. (de este paso no tengo imagenes porque no lo acabamos en el taller, nos lo llevamos a casa para acabarlo a las 24 horas)

por último se puede dar para protejer una laca o barniz incoloro. Emoticono feliz

IMG_20190720_140113.jpg

2 Comentarios
Maestro de Plata

Muy bonita

Animador

Que bonita te quedó @SoniaDECORISIMO 

Me alegro que lo pasaras bien en la noche de los talleres y te doy las gracias por compartir tu proyecto. 

Mira que botes de cocina decorados con transfer, tan chulos ha realizado @begomateu 

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?