Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de look para mi estudio
07-07-2017 11:53
Autor:
fruto_samore

Por fin os puedo enseñar mi estudio terminado!!! estoy totalmente enamorada de este nuevo rincón de mi casa, me transmite calma, serenidad,  orden y sobre todo mucha creatividad y buen rollo.

reformaestudioblog.jpg

Sin duda las protagonistas del escritorio son las dos sillas de rattan,en cuanto las vi fue amor a primera vista, esa linea mas clásica del rattan con la estructura de acero fue un autentico flechazo! Además combinan de maravilla con la madera natural que tengo en el logo,  mueble y estanterías por todo el estudio.

Gracias a la estanteria modular que me hice con las cajas, mantengo en orden mis lanas, suelas de esparto y demás material para mis manualidades.

Dos de las cuatro paredes estaban pintadas en crema, por supuesto las hemos pintado de blanco, pero las otras dos paredes estaban cubiertas por una estantería gigante en esquinera que al moverla descubrimos que allí aguardaban dos paredes gigantes en verde con gotelé diciéndonos hola holita somos tu peor pesadilla!!!

Pero mira oye,  a grandes problemas, grandes soluciones y mi queridísimo marido con ayuda de una escofina y un martillo se puso a quitar el gotelé, para dejarme una pared rustica con algunos trozos de ladrillo descubierto, que con una mano de pintura blanca consiguió la pared de mis sueños.

Antes de terminar os dejo con unas fotos del antes y después que tanto os gusta para comparar y ver los cambios. Como podeis ver en estas dos fotos, también pintamos con pintura blanca satinada las patas de la mesa...bye bye vengué!! Todavía nos falta cambiar el suelo, como al resto de la casa, pero de momento para salir del paso he puesto alfombras, porque este suelo me horroriza!!

Os ha gustado?? sólo os digo que de aquí sale todo lo que os enseño por aqui.....ilusión, creatividad y mucho amor dedicado a todos vosotros! así que espero no haberos defraudado y seguir sacando y creando cositas cada día para colarme por un ratito en vuestras casas.

Un besazo enorme y feliz fin de semana!! 

9 Comentarios
Irejagar
Aprendiz de Oro

Precioso.

Muchísimo gusto en todo.

Sencillísimo, elegante, relajante, agradable.

Me encamta.

Enhorabuena.

fruto_samore
Oficial de Plata

Muchas gracias @Irejagar me alegran mucho tus palabras!!!

Un beso grande

Community Manager
Community Manager

Mucho gusto decorando. 

Me has dado muchas y buenas ideas para mi casa. 

A seguir inspirándonos Guiño

ISABELLA1
Aprendiz de Oro

Muy calmado y conseguida la armonía en el espacio. Me gusta . Muy buen trabajo . 

SandraAlfonso
Aprendiz de Bronce

Está fantástico!!! Colores neutros y perfectos para una zona de trabajo de estas características, mucha funcionalidad en el espacio. Me ha encantado el resultado!!

Elidelgon
Oficial de Oro

Un gran cambio, buen trabajo @fruto_samore

Lourdes-Zire
Aprendiz de Bronce

Me encanta. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo!

SalvadorBayarri
Aprendiz de Oro

Me encanta!! Que bonito, da una sensación de relax y tranquilidad...Me encanta!!!

MónicaMartí59
Oficial de Bronce

@fruto_samore. Sin palabras! !!

Vi el marco de corcho que con trozos de piel te hiciste ese encuadre para tener a mano tus utensilios, tijeras etc... pero no me esperaba este resultado final del estudio!!!

Es tan relajante como inspirador...muchísimas felicidades! !! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?