Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carrito de diseño para uso de barbería profesional
13-09-2016 21:27
Autor:
victorlog

Os presento uno de los muchos proyectos que he visto hacer a un artista en sus tiempos libres.

Se trata de mi peluquero,cliente asiduo a Leroy Merlin en nuestra Tienda de alcala de guadaira.

fin.jpg

Se hizo de varios tubos de pvc, adhesivo pvc, ruedas, dos tableros de madera, spray y pintura de latón.

Los pasos para hacerlo han sido sencillos:

1.unir los distintos tubos y codos de pvc cortados a la medida deseada mediante el adhesivo exclusivo para ello.

2.añadir en la base de apoyo de las patas del carrito las ruedas conseguidas en la seccion de ferreteria,ancladas a presion.

3.atornillar unas pequeñas escuadras para apoyar las baldas de madera cortadas a la medida deseada.

4.impregnar de spray todo el conjunto y dejar secar.

5.dar una mano de pintura del mismo color tanto al pvc como las baldas,dejar secar y listo para usar.

IMG-20160913-WA0009.jpg

IMG-20160913-WA0008.jpg

6 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Qué original, muy buena idea tanto como para barberia como para carrito para uso diario en casa como toallas, paños de cocina... Me encanta👏

JGM
Oficial de Oro

Sin palabras. La verdad es que, con muy poco material y mucha originalidad, has conseguido un producto muy estético y con mucha funcionalidad! Me copiaré la idea!! XD

ISABELLA1
Aprendiz de Oro

Oh my dior!!!.....me encantaaaaa!!muy buen trabajo. Copiare la idea para otro proyecto.

conchi1902
Oficial de Plata

Que chula y original!

me ha recordado que unos estudiantes españoles habían ganado varios premios, por hacer con tubería de pvc sillas de ruedas para países menos desarrollados. Gracias pvc!!!

José
Aprendiz de Bronce

Muy original, bonita y práctica.  Inmenso.

victorlog escribió:

Os presento uno de los muchos proyectos que he visto hacer a un artista en sus tiempos libres.

Se trata de mi peluquero,cliente asiduo a Leroy merlin en nuestra Tienda de alcala de guadaira.

Se hizo de varios tubos de pvc, adhesivo pvc, ruedas, dos tableros de madera, spray y pintura de latón.

Los pasos para hacerlo han sido sencillos:

1.unir los distintos tubos y codos de pvc cortados a la medida deseada mediante el adhesivo exclusivo para ello.

2.añadir en la base de apoyo de las patas del carrito las ruedas conseguidas en la seccion de ferreteria,ancladas a presion.

3.atornillar unas pequeñas escuadras para apoyar las baldas de madera cortadas a la medida deseada.

4.impregnar de spray todo el conjunto y dejar secar.

5.dar una mano de pintura del mismo color tanto al pvc como las baldas,dejar secar y listo para usar.

IMG-20160913-WA0009.jpg

IMG-20160913-WA0008.jpg

Jocenfo83
Oficial de Bronce

hostia que original el tio, ha quedado muy chulo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad