Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cojín decorado con chalky La Pajarita
30-11-2017 19:45
Autor:
Charo57

Quería mostraros como ha quedado el cojín que aprendimos a decorar en los talleres de la estación nord de Valencia el pasado sábado, allí le di una mano de pintura chalky con un componente todo de La pajarito que permite que la pintura se adapte para pintar sobre tela. Como no había mucho tiempo para que se secara lo he terminado en casa, espero que os guste.

IMG_2182.JPG

IMG_2183.JPG

4 Comentarios
Charo57
Aprendiz de Oro

Intentado subir un vídeo  no me sale una frase en la que dice que no es compatible con los formatos de de la página para subirlo no lo entiendo porque da la opción de grabar vídeo he grabado vía vídeo directamente con el tablet y tampoco me ha dejado subir el vídeo si sabéis cómo se hace moviera gustado hacerlo .gracias!,

Rmasrosa
Aprendiz de Bronce
Me podrias decir el nombre del componente para que se adapte a pintar tela.?
Charo57
Aprendiz de Oro

Rmasrosa, es un medium textil de l pajarita, te dejo el enlace. Disculpa pero no te he podido contestr antes porque no te habìa leido. Espero que te sea util.

http://www.lapajarita.es/ver/59865/Medium-Textil-Chalk-Paint.html

Rmasrosa
Aprendiz de Bronce
Muchas gracias Charo57.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?