Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgantes con arandelas
07-11-2016 12:03
Autor:
Gloriarte

Hoy en día con cualquier cosa se pueden hacer estupendas "joyas", por ejemplo, yo he usado arandelas para hacer unos colgantes muy bonitos Emoticono feliz

Colgantes hechos con arandelas DIY. Gloriarte.Colgantes hechos con arandelas DIY. Gloriarte.

Las arandelas(para quién no lo sepa), son unos discos de metal que se usan en bricolaje para evitar que la cabeza de un tornillo se cuele por el agujero, bueno, no sé si tiene más usos porque no soy una gran entendida, pero de lo que sí estoy segura es de que se pueden hacer con ellas colgantes preciosos, jeje.

Colgante con arandela doradoColgante con arandela doradoColgantes hechos con arandelasColgantes hechos con arandelasComo te digo, yo he elegido unas arandelas, pero ¡imaginación al poder! seguro que tienes en casa objetos a los que les puedes dar otro uso. Si no, en bazares, tiendas de bricolaje, etc, se pueden comprar tornillos, arandelas...por poco dinero y realizar con ellas lo que quieras: colgantes, pendientes, anillos... con la técnica que he usado yo para estos colgantes se pueden personalizar muchas cosas. Emoticono feliz

¿Quieres saber cómo he transformado unos discos metálicos en preciosas "joyas"?
Pues en mi canal de youtube gloriagloriarte tienes el paso a paso para hacer estos lindos colgantes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?