Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Construir un taller de manualidades
14-09-2016 00:07

Buenas!

Quería enseñaros lo bien que queda reutilizar una habitación normal que tenía de trastero en un taller para hacer mis manualidades.

Materiales:

- Atornillador y broca

- Tacos y tornillos

Estantería de madera

- cajas de cartón

- flexo de luz

Primero, vaciamos la habitación de trastos, para poder montar todo lo que necesitaremos. Necesitaba espacio, así que añadí unas estanterías con unas pequeñas cajas de madera, combinadas con algunas de chapa que ya tenía, y unas plantas.

La mesa, me la construyó mi padre a medida, con unos restos de unos tableros, un atril y unas ruedas, para que me fuera más fácil trabajar con el pirógrafo y el grabador sobre las cajas y tablas que decoro.

Por lo demás, lo decoramos colgando un par de cuadros y una bandera. Ya tengo un sitio perfecto para hacer mis manualidades!

13237695_848412165263336_8745111213117313899_n.jpg

13237767_848412185263334_4783257849000731486_n.jpg

3 Comentarios
Animador

Hola @WanderingRanger

¡Sobran las palabras! Te ha quedado espectacular. ¡Me encanta, es tan original y acogedor!

Qué espacio tan bien aprovechado. Por supuesto, contamos con que compartas con nosotros todas las manualidades que realices en esa habitación tan especial, porque seguro que serán increíbles y nos inspirarán con ideas para realizar nuestros talleres.

¡Muchas gracias por compartir tus proyectos con nosotros en la Comunidad! ¡Esperamos pronto más visitas tuyas con nuevos proyectos.

Un saludo.

Didi

mer2016
Oficial de Plata
Me gusta mucho, es bonito y práctico. Y la mesa es... magnífica, qué buena idea!!!
WanderingRanger
Aprendiz de Plata

Me es muy útil, ahora, poco a poco, toca decorarla. Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?