Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY Mari Jose: Cómo hacer un romántico llavero con forma de corazón para San Valentín
25-01-2019
Autor:

Hoy voy a compartir con vosotros un romántico proyecto de San Valentín: un exclusivo llavero con forma de corazón. Mira el resultado:

Llavero Corazón.jpg

A continuación te indico qué material necesitas para hacer este romántico llavero que puedes regalar en San Valentín a esa persona tan especial en tu vida. Los materiales son:

  • Una lámina de fieltro de la medida que necesites. El llavero de corazón puedes hacerlo del tamaño que quieras y la cantidad que quieras.
  • Pistola de silicona.
  • Tijeras.
  • Anillas.
  • Cadena.
  • Guata.

Una vez tengas todo el material, echa un vistazo al paso a paso:

        1. Dibuja la forma del corazón sobre el fieltro y córtala.

Paso 1 Sv.jpg

        2. A continuación, una vez tengas cortada la forma del corazón, pega con la pistola de silicona por la cara interior del dibujo la cuerda, cordón o anilla que quieras que lleve el llavero. Dispones de gran variedad de material para decidir sobre esta pieza.

Paso 2 Sv.jpg

      3. Después de sujetar la anilla en la parte interior, pega o cose los bordes del corazón para poder rellenarlo de guata y darle grosor y volumen al llavero. Si pegas los bordes, espera al correcto secado para que no se quede pegada la guata, si coses, lo puedes rellenar directamente.

Paso 3 Sv.jpg

     4. Por último, puedes enganchar una cuerda de color, un cordón o una cadena a la anilla interna y añadir al final de la cadena otra arandela para poder dar por finalizado el llavero.

Resultado Sv.jpg

¿Qué os parece? Puedes hacer varios llaveros de diferentes tamaños y colores y de diferentes materiales: fieltro, telas, lona... es una manualidad muy sencilla y de gran versatilidad.

1 Comentario
anadana
Aprendiz de Oro

Gran idea, me encanta!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?