Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY SOPORTE PARA BICICLETAS RECICLADO
05-05-2016 18:10
Autor:
Diyambo

No disponía de suficiente espacio en casa para las bicis, así que decidí crear un soporte para bicicletas que me permitiera tenerlas en un lugar donde no estorbaran y que fuera funcional para usarlas a diario. Reciclamos unas maderas antiguas de pino para ello. El resultado creo que es bueno. Juzguen ustedes mismos.

Materiales

Tablero de pino de 1,9mm de espesor, tornillos para madera 4x45 mm, papel de lija grano 100, broca para madera diferentes diámetros, impresora, sierra de calar, talaro, tacos fisher y tornillos de pared

6 Comentarios
Animador

Muy bien resuelto @Diyambo.

La realidad de nuestras casas es esta, no disponemos de todo el sitio que nos gustaría y hay que crear soluciones prácticas. 

Además con esa pared tan chula queda genial.

Enhorabuena 

Diyambo
Aprendiz de Plata

Gracias @carmen-vg, cuando la necesidad aprieta hay que agudizar el ingenio! Guiño

Animador

Una ideal fantástica @Diyambo te queda muy integrado.

Saludos

danielarias
Aprendiz de Plata

Buen siatema si señor!

Animador

Te lo copio @Diyambo, voy a adaptarlo en mi casa, gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?